Finalmente se confirmó que el cuerpo de una mujer hallado este sábado en el Riachuelo a la altura del barrio porteño de Barracas es de Carla Soggiu, la mujer de 28 años que estaba desaparecida desde el pasado martes. Por el momento, se informó que no tiene lesiones visibles.

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo de la mujer fue encontrado en horas de la mañana por personal de limpieza del Riachuelo que dieron aviso a Prefectura Naval.

Este viernes y tras un análisis exhaustivo de varias antenas de telecomunicaciones se pudo establecer que el lugar desde cual Carla mantuvo contacto con el operador de la central de alarmas el 15 de enero pasado era en cercanías del Riachuelo.

En tanto, el fiscal César Troncoso había pedido realizar rastrillajes a las dos veras del Riachuelo. Es que contaba con una declaración realizada por un testigo el que llevó a realizar el análisis de las dos cámaras de seguridad de vecinos de la calle Ochoa 40, donde se ve a Carla junto al testigo yendo a tomar el colectivo de la línea 32.

 Embed      

Soggiu estaba desaparecida desde el último martes y tenía un botón antipánico desde fines del año pasado después de haber denunciado a su ex pareja y padre de sus dos hijos por agresiones y violación, por lo que el hombre tiene una restricción de acercamiento.