Feng Shui

Cuáles son los tatuajes que te protegen de las malas energías

Para alejar las malas vibras y la envidia de la gente que te rodea, el Feng Shui aconseja tener estos poderosos tatuajes

El Feng Shui le otorga un significado muy importante a los tatuajes, ya que dependiendo de cuál se trate puede convertirse en un poderoso amuleto de protección contra las malas energías y las envidias que te rodean diariamente.

Los tatuajes cada vez son más visto en la piel de las personas y esto para el Feng Shui es algo positivo si te tiene en cuenta algunos diseños puntuales. La razón es porque existen algunos tatuajes que para la filosofía milenaria tienen una función y energía especial que actúan como escudo protector ante las malas vibras del ambiente.

En este sentido, a medida que pasa el tiempo son más las personas que tienen tatuajes o que deciden hacerse uno. Por eso, descubre cuáles son los tattoos que sirven para alejar la envidia y cuidarte de las malas energías, según las recomendaciones del Feng Shui.

►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: cómo ordenar la heladera para tener abundancia y prosperidad

Feng Shui tatuajes.jpg
Estos son los cinco tatuajes que te protegerán de la envidia y las malas energías según el Feng Shui.

Estos son los cinco tatuajes que te protegerán de la envidia y las malas energías según el Feng Shui.

Feng Shui: cuáles son los tatuajes que te protegen de las malas energías

Para el Feng Shui son 5 los tatuajes que actúan como amuletos de protección y sirven para alejar las malas energías y las envidias.

  • Manos de Hamsa: sirve como protección contra el mal de ojo, los malos pensamientos de las personas y también las malas energías.
  • Ojo turco o nazar: es un amuleto muy conocido que protege de las envidias y las malas energías. Se caracteriza por ser de tono azul, con el ojo blanco con negro, el cual ayuda a estar resguardado de los malos pensamientos.
  • Trébol de cuatro hojas: es un clásico símbolo de buena suerte y fortuna para quien lo tiene.
  • Elefante: es considerado como un símbolo de suerte, fortaleza y sabiduría. La trompa debe estar siempre hacia arriba para atraer buena energía y fortuna.
  • Tortuga: es un sinónimo de paciencia y sabiduría. Además, es ideal como escudo de protección y cuidado contra la magia negra.

►TE PUEDE INTERESAR: 5 formas de cerrar ciclos y recibir nuevas oportunidades según el Feng Shui

Temas relacionados: