Sociedad coronavirus
Pandemia

Coronavirus: quiénes son los infectados de Mendoza, dónde estuvieron y dónde están

Por UNO

Hay cinco personas que tienen coronavirus en Mendoza. Esto fue dado a conocer por el ministerio de Salud de la provincia este sábado luego de que llegaran los resultados del instituto Malbrán.

Te puede interesar: Coronavirus: quisieron hacer una fiesta privada en plena cuarentena y atacaron a piedrazos a la Policía

Según lo confirmado desde el gobierno de Mendoza, ninguno de los casos son autóctonos de coronavirus.

Todos ellos ya estaban entre los casos sospechosos de Mendoza. Por ello se encontraban ya internados y en aislamiento. En tanto, sus familiares están en buen estado de salud.

Quiénes son las personas con coronavirus en Mendoza

  • Una niña que llegó de Brasil, a la provincia el 16 de marzo y se encuentra internada desde el día 17 de marzo – Hospital Español.
  • Un hombre de 50 años a la provincia el 16 de marzo y se encuentran internado desde el día 18 de marzo, procedente de Brasil – Hospital Central.
  • Un hombre de 34 años que llegó a la provincia el 16 de marzo y se encuentra internado desde el día 18 de marzo, procedente de Brasil – Hospital Central.
  • Una mujer de 73 años, mamá de un mendocino que vive en Brasil y dio positivo de Covid-19 internada desde el 18 de marzo – Hospital Central.
  • Una mujer de 62 años, procedente de Italia – Hospital Español.

Temas relacionados:

Dejá tu comentario