Boletín Oficial

Convocaron para mayo a una audencia pública para tratar el aumento en las tarifas en taxis y remises

La Cámara empresaria de taxis pidió un incremento del 43,28%, mientras que APROTAM solicitó un aumento del 32%. La audiencia pública para definir la suba quedó fijada para el 3 de mayo a las 9 y quienes quieran ser oradores tendrán tiempo para anotarse hasta el 28 de abril

Por UNO

El Ente de Movilidad Provincial (EMoP), convocó a audiencia pública para el 3 de mayo para tratar el aumento de tarifas en taxis y remises de Mendoza. Indicaron que la Cámara empresaria del taxímetro y afines (CETaX) solicitó un incremento del 43,28%, mientras que Aprotam pidió un aumento de la tarifa del 32%. La convocatoria a todos los que quieran ser oradores está abierta.

Para su tratamiento, el EMoP indicó que el miércoles 3 de mayo a las 9 se realizará la audiencia pública en el Salón Horcones del Centro de Congresos y Exposiciones, en calle Peltier 611, de Ciudad.

Será presencial y podrá participar como orador cualquier persona que esté interesada, pero deberán inscribirse enviando un mail a [email protected] y tendrán tiempo de hacerlo hasta el 28 de abril.

En la calle. "Mejoraremos la conectividad con el usuario que necesita el servicio", dicen en la asociación de dueños de taxis.
La audiencia pública será el 3 de mayo en el Salón Horcones del Centro de Congresos y Exposiciones, en Capital.

La audiencia pública será el 3 de mayo en el Salón Horcones del Centro de Congresos y Exposiciones, en Capital.

Indicaron que fuera de ese plazo "no se serán admitidas las inscripciones, con lo cual, no podrán participar como oradores de la audiencia".

Además, el expediente estará disponible para todos los interesados y deberán solicitarlo a la Secretaría General, en la misma dirección de mail [email protected], y por ese medio recibirán un extracto en formato digital.

► TE PUEDE INTERESAR: El Gran Mendoza sumó casi 34.000 pobres y más de 26.000 indigentes en sólo un semestre

La audiencia será presidida por el presidente del EMoP, Jorge Teves, y estará acompañado por el gerente general, Cristian Munuera, a la subdirectora de Tarifas y Supervisión, Liliana Foglieni y por el subdirector de Asuntos Jurídicos, Franco Laghezza.