(Editado por Soledad Segade) La nena de cuatro días de vida que sobrevivió a la tragedia de Godoy Cruz continúa internada en el Hospital Notti en estado delicado. Sus padres y tres hermanos murieron en su casa como consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono.

El Hospital Notti informó que Delfina Díaz, nacida la semana pasada, continúa internada en terapia intensiva de neonatología en estado delicado luego de ser encontrada con vida en su casa de calle Cerro Tolosa, al 1.100, de Godoy Cruz.

Seguir leyendo

intoxicacion por monoxido de carbono calle cerro tolosa godoy cruz 2.jpg

En el parte médico indicaron que los signos vitales de la bebé están estables y no necesita asistencia con oxígeno.

Tragedia

Pasadas las 21 del viernes una pareja y tres niños fueron encontrados muertos en su casa de calle Cerro Tolosa, de Benegas, en Godoy Cruz.

El hallazgo fue por el padre de dos de los niños de 6 y 7 años, quien fue a buscarlos para pasar el fin de semana con ellos.

Ante los insistentes llamados y no tener ninguna respuesta, derribó la puerta de la casa y se encontró con el peor escenario.

Fabio Díaz, de 28 años, su pareja Carla Sol Patraquia, de 30, Josefina Pellegrina, de 7 años, Joaquín Pellegrina de 6 años, Sofía Díaz, de 1 año, estaban sin vida, mientras que la bebé de cuatro días de vida era la única sobreviviente.

Inmediatamente llegó al lugar personal policial, Bomberos del Cuartel Central, Defensa Civil de Godoy Cruz, el Servicio de Emergencias Coordinado, además de personal de Ecogas.

Una de las hipótesis es que la familia había encendido el horno para calefaccionar la casa, y esto habría provocado una combustión que causó la muerte de la familia.

Cuando ingresaron en la vivienda notaron que Fabio Díaz estaba tendido en la puerta del baño, mientras que Carla fue encontrada tendida en la cama.