Giuliana Lucoski (25).jpg
Giuliana Lucoski evoluciona bien en su tercera semana de internación en el Hospital Central.
Foto: Instagram Giuliana Lucoski
Con esta práctica, la joven de 28 años hizo algunos sonidos, lo que dio a entender que sus cuerdas vocales están bien. Esta evaluación implica un gran esfuerzo por parte del paciente y por lo que se realiza durante unos pocos minutos. En el caso de Giuliana, todavía no puede hablar porque tiene un tubo que va directo a sus pulmones para asistirla en la respiración.
Nicolás Lucoski, hermano de Giuliana, posteó este miércoles en su cuenta de Twitter que pudo compartir tiempo con ella, contarle algunas cosas y disfrutar de los avances en la salud de la ex reina de la Vendimia.
nicolas giuliana lucoski.jpg
Si bien todavía le cuesta, de a poco Giuliana Lucoski se recupera del accidente ocurrido el domingo 8 de mayo, cuando viajaba con Ricardo Luna en su moto Ducati por Ruta 40 hacia el Sur, y cerca de calle Araoz chocaron de atrás con un VW 1.500.
►TE PUEDE INTERESAR: La DGE aseguró que en junio sumará $500 millones para llevar más meriendas y comidas a las escuelas
Giuliana Lucoski mejora día a día
Cuando entró al Hospital Central sufrió un paro cardiorrespiratorio, además de tener severas fracturas en su cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza que la dejó inconsciente.
Superó con éxito varias cirugías traumatológicas y hasta una craneotomía para drenar los hematomas en su cabeza, sin saber hasta ese momento si tenía algún daño neurológico como consecuencia del golpe.
Giuliana Lucoski Reina de la Vendimia 2016.jpg
Giuliana Lucoski tiene 28 años y fue reina Nacional de la Vendimia en 2016 en representación de Luján.
White Balance Fotografía
Poco a poco sus signos vitales fueron mejorando, sus pulmones respondían y fue extubada para realizarle una traqueotomía y de esa manera bajar las posibilidades de infección.
Luego, comenzó con la apertura ocular, movía sus pies y brazos y respondía con un apretón de manos las preguntas que le hacían.
►TE PUEDE INTERESAR: Empresario metalúrgico gestó un proyecto para empezar a limar uno de los conflictos con La Pampa
El lunes le hicieron una resonancia magnética en su cabeza y no detectaron lesiones neurológicas visibles, por lo que el pronóstico es favorable, aunque sigue en delicado estado y todavía no está fuera de peligro.