Por violar el Código de Convivencia

La Comuna de Capital multó al club e hinchas de Boca Juniors por cortar calles

Por UNO

En vigencia del Código de Convivencia, el Municipio de Capital procedió a aplicar dos multas consecutivas al Club Atlético Boca Juniors y a simpatizantes por cortar este jueves las calles céntricas como parte de los festejos del día del hincha de ese equipo, que en Capital Federal terminaron en incidentes en el Obelisco, donde se reunieron más de 3.000 personas.

Te puede interesar: ANSES: antes de Navidad la jubilación mínima llegaría casi a $17.000

Simpatizantes del Club Boca Juniors confluyeron en el microcentro de la Ciudad cerca de las 20 y cortaron calle Garibaldi. Por esta razón, personal municipal aplicó el Código de Convivencia, que implica una multa equivalente a $70.000 al Club y a 23 simpatizantes por corte de calle, uso de pirotecnia y ruidos molestos.

Luego, alrededor de las 21, se produjo un nuevo corte, esta vez la avenida San Martín y Garibaldi, y de igual manera se procedió multar al
Club Atlético Boca Juniors y a 74 simpatizantes.

El secretario de Seguridad, Mario Campos, informó que una agente de Preventores resultó con lesiones, situación que investiga la Policía de Mendoza para identificar al agresor. Así también informó que estuvo presente Pablo Carrizo de la Oficina Fiscal N° 1.

Temas relacionados: