¡Mirá vos!

Cómo saber si hay un ángel dando vueltas por mi casa

Los ángeles, seres celestiales que viven entre las personas con la misión de protegerlas y cuidarlas, están más cerca de lo que uno piensa.

Es muy probable que, aunque sin darnos cuentas, diferentes ángeles hayan visitado tu casa.

Incluso puede que algunos de estos seres sobrenaturales se hayan quedado en un hogar para cumplir una misión, para toda la vida, aunque no lo notemos.

Es por eso que, si uno quiere asegurarse de la presencia de un ángel en casa, hay que estar atento a las señales que estas criaturas nos dan.

►TE PUEDE INTERESAR: Numerología: Descubrí el significado de las horas espejo, según los ángeles

angeles.jpg

Ángeles: cómo saber si hay uno en mi casa

Lo más seguro es que si hay un ángel en tu casa, es que sientas su presencia y no lo puedas ver.

La visita de uno de estos seres celestiales, sólo aportarán bienestar y buena energía al hogar.

►TE PUEDE INTERESAR: El descubrimiento que confirma una historia que ocurrió en la Biblia y que incluye ángeles

angeles1.jpg

Y si uno quiere indagar más con su ser interior desde la espiritualidad y conocer quién podría ser su ángel guardián que lo está protegiendo, no debería dejar pasar estas manifestaciones, para corroborar que realmente hay un ángel en casa:

  • Las plumas: si uno encuentra alguna pluma en casa, es muy probable que un ángel quiere comunicarse.
  • Perfumes: los ángeles acuden a esos aromas fuertes, que podrían haber marcados etapas de tu vida. Sentir esos olores antiguos, seguramente es una señal celestial.
  • Soñar con ángeles: si son reiteradas las veces que uno sueña con ángeles, con seguridad que este ser sobrenatural está queriendo decirte algo y podría estar más cerca de lo que piensas, incluso en la habitación donde duermes, protegiéndote.
  • La presencia: el solo sentir que alguien te observa o sentirse acompañado, realmente podría ser que la presencia de un ángel este en el hogar. La presencia divina en casa es buena señal.
  • Los animales y los ángeles: hay que prestar atención si tu mascota se queda perdida mirando a la nada, con la vista fija, ya que podría estar viendo algo que nosotros no.

Temas relacionados: