Plantas

Cómo reproducir el ÁRBOL DE JADE para atraer mayor abundancia y dinero

El árbol de jade es muy codiciado por muchas personas. No solamente se lo puede cuidar fácilmente, sino también reproducirlo

Por UNO

Para muchas personas amantes de las plantas, el árbol de jade es un ejemplar muy fácil de cuidar, peroq ue trambién ayuda a embellecer tanto los jardines como el interior del hogar. Además, existe sobre ellos la creencia de que atraen dinero y abundancia, según el Feng Shui.

arbol de jade 1.webp

Cómo reproducir un árbol de jade

Lo primero que hayq ue tener en cuenta al momento de reproducir un árbol de jade es tener todo lo necesario para llevar esta tarea adelante. Esto es tener unas tijeras de jardinería, un árbol de jade con muchos esquejes, tierra negra y unas macetas.

Una vez que tienes todo, lo primero que hay que hacer es cortar esquejes o ramitas de 8 a 10 centímetros de altura del árbol de jade con las tijeras de jardinería. Este proceso hay que repetirlo por cada rama o esqueje que desees.

Luego hay que cortas las hojas del árbol de jade dejando libre unos 6 centímetros de esqueje y luego dejar pasar unos dos días para que cicatricen y se los pueda sembrar en las macetas.

►TE PUEDE INTERESAR: Dale vida a tu ÁRBOL DE JADE con este sencillo truco de jardinería

arbol de jade.jpg

Cuando los vayas a sembrar, ten en cuenta que lo ideal es enterrarlos en tierra negra, regar cada tres días y evitar la exposición directa a la luz solar. Luego, después de 3 semanas, hay que revisar los esquejwa y observar si están echando raíces. En caso de que las haya se puede trasplantar a macetas más grandes.

Cuándo florece un árbol de jade

Los árboles de jade dan flores, pero hay que tener paciencia para verlas ya que pueden demorar de siete a diez años en aparecer. Eso sí, cuando aparecen, el tiempo habrá valido la espera.

Temas relacionados: