Existen muchas billeteras virtuales y bancos que brindan promociones para poder viajar en transporte público y consseguir descuentos en el valor del pasaje.
La mayoría de estas promociones están relacionadas con reintegros para poder seguir viajando y usando la tarjeta SUBE sin tener que gastar tanto dinero.
¿Cómo conseguir $10.000 de reintegro al viajar en transporte público?
La inmensa mayoría de los jugadores financieros importantes (bancos, billeteras virtuales, etc) han decidido ofrecer a sus usuarios un reintegro del 100% en el valor del boleto. Esto significa que el costo del pasaje se debita, pero se devuelve íntegramente a la cuenta del usuario poco después.
Por lo general, este reintegro se traduce en unos $10.000, pero el mismo puede variar en base al banco o billetera virtual que se use. Se trata de un monto considerable que, para un usuario promedio, cubre la totalidad de los traslados laborales de un mes estándar.
Son muchos los bancos y billeteras virtuales que ofrecen estos reintegros, y algunos de ellos son: Banco Galicia, Santander, BBVA, Macro e ICBC. Del lado de las fintech y la banca digital, Naranja X, Brubank y Ualá también se suman con idénticas condiciones de $10.000 de tope mensual y 100% de reintegro.
Un dato a tener en cuenta son la vigencia de las promociones. Es importante leer "la letra chica" de estos beneficios, ya que por lo general el reintegro es para ciertos medios de transporte, o solo es válido durante los días hábiles de la semana.
También es importante destacar que el reintegro no es automático. Los reintegros se acreditan en la cuenta bancaria o de la tarjeta en un plazo estimado de 20 a 30 días hábiles.





