Tragedia familiar

Cinco hermanos fueron a pescar y cuatro de ellos se ahogaron

Por UNO

Cinco hermanos fueron a pescar al río Salado y cuatro se ahogaron: dos de ellos aún están desaparecidos. El hecho sucedió en el paraje "La Cascada", en la localidad bonaerense de Castelli, a 18 kilómetros de la Autovía 2.

De los cuatro hermanos ahogados, dos de ellos, de 35 y 38 años, fueron hallados muertos. En tanto, aún sigue la búsqueda de otros dos que están desaparecidos, de 39 y 41.

El hecho sucedió cuando uno de ellos se cayó al agua y el resto hizo una cadena humana para rescatarlo, pero todos terminaron sumergidos en una correntada

 Embed      

El menor de los hermanos, identificado como Luis Miguel Álvarez, de 35 años, se cayó al agua y el resto de los hermanos, Miguel Ángel (38), Juan (39), Walter (41) y Martín (42), desesperados, realizaron una cadena humana, pero se resbalaron y todos menos el mayor, quedaron sumergidos.

Luis Miguel y Miguel Ángel aparecieron en la superficie, ya sin vida, y desde el lunes buzos tácticos, bomberos y prefectos, más efectivos de Defensa Civil, buscan a Juan y Walter.

Los hermanos Álvarez solían pescar en esa zona en el Canal 15, aunque está prohibido por su peligrosidad.

Temas relacionados: