El caso 98 de coronavirus en Mendoza -un empleado de 37 años de una bodega- sigue dando dolores de cabeza a las autoridades sanitarias y ahora terminó con una pizzería cerrada. El lugar llamado Pizzacheff está ubicado en Luzuriaga, Maipú.
Te puede interesar: Por el rebrote de contagios, el Gobierno de Mendoza analiza volver a las salidas por DNI
En un comunicado emitido en sus redes sociales, el local de comidas aseguró este martes que cerraban sus puertas tras conocerse el resultado positivo de uno de sus empleados. "Desde Pizzacheff queremos darles la tranquilidad a nuestros clientes, vecinos y amigos...", empieza el escrito en el que detalla los motivos de su decisión.
"El chico que dio positivo a Covid-19 es verdad que trabaja con nosotros y desde el viernes que se enteró del caso 98 (trabajando), bajo la sospecha tomamos los recaudos necesarios", explicaron en el comunicado en el que aseguraron que además de cerrar las puertas, realizaron una desinfección completa del local.
Desde Pizzacheff aclararon que el contagiado está asintomático. "Todos los que formamos parte del negocio hemos llamado al 0-800 y hemos sido aislados estrictamente en nuestros hogares por no presentar síntomas ha pedido del área de epidemiología . Y estamos en contacto con ellos y el gobierno. Sólo pedimos respeto!! Convivimos con una pandemia que le podría haber pasado a cualquier persona… Estaremos al tanto de cada situación …", finalizó el comunicado de Facebook.
De manera oficial, aún no se aclaró si este caso ya está contabilizado dentro de las personas contagiadas en Mendoza o si quedará incluido en el nuevo parte de este martes del Ministerio de Salud.