En las últimas horas del sábado un camionero brasileño quedó internado en el hospital de Uspallata al que llegó en taxi para pedir atención médica por sentir síntomas relacionados con el coronavirus.
Te puede interesar: Ocho nuevos casos positivos en Mendoza, dos son niños
En el sanatorio de esa localidad lasherina el hombre fue sometido al hisopado a la vez que el taxista quedó aislado del mismo modo que su familia. Así lo informó el periodista Miguel Pelaytay.
Gendarmería Nacional intervino de inmediato y dispuso al aislamiento de por lo menos 10 camioneros que tuvieron contacto directo con el chofer brasileño.
También serán controlados otros camioneros que han estado en la zona.
