El repentino e importante aumento de contagios de coronavirs en las últimas horas llevó a que el intendente de San Rafael, Emir Félix, tome la decisión de retroceder de fase en San Rafael, habilitando sólo los servicios esenciales y el trabajo por la modalidad de delivery. Esto será confirmado en breve por el propio jefe comunal.

Te puede interesar: Fecha de carga del saldo de la tarjeta Alimentar para AUH

El caso de un joven trabajador de la reconocida heladería La Delicia causó mucho revuelo por tratarse de uno de los locales más concurridos del departamento sureño.

Además el miércoles el laboratorio Covid Región Sur, integrante de la Red de Laboratorios de Salud Pública de Mendoza, informó que había procesado 61 determinaciones del sur de Mendoza con el siguiente resultado: 27 fueron negativas, y se registraron 27 nuevos casos positivos: 20 con nexo epidemiológico y 7 con nexo en investigación. Del total, 25 con domicilio en San Rafael y 2 con domicilio en General Alvear. Hay 7 en proceso de análisis.

Mientras tanto La Delicia publicó en su página de Facebook:

 Embed      

Hasta el momento, San Rafael cuenta con 63 contagiados, entre ellos un muerto, un hombre de 81 años que había estado internado en la Clínica Ciudad. Se trata del padre de la enfermera que dio positivo el viernes pasado, y cuyo resultado fue el primero después de varios meses sin registros en el Sur.

Te puede interesar...