Rituales

Atrae dinero tu vida con el ritual de Feng Shui que solo necesita azúcar y café

Los conocedores del Feng Shui recomiendan acudir a este poderoso ritual para poder atraer riqueza y prosperidad a tu vida

Cada vez más personas acuden al Feng Shui en búsqueda de poder encontrar una nueva herramienta para concretar sus diferentes deseos vinculados al dinero, amor, salud y prosperidad. Esta filosofía oriental busca lograr estas metas a través de la energía y el entorno que compone a la persona, intentando aprovecharlos de la mejor manera.

Una de las principales búsquedas de las personas tiende a vincularse con el dinero, y el Feng Shui cuenta con varios rituales y amuletos que buscan ayudar a concretar ese tipo de deseos. Dentro de una de las opciones más poderosas que tiene para poder realizarse, aparece un ritual que tan solo requiere de azúcar y café para poder comenzar a sentir como la plata empieza a acercarse.

►TE PUEDE INTERESAR: 5 plantas que atraen la riqueza a tu hogar según el Feng Shui

feng shui.jpg

El poderoso ritual de riqueza que solo necesita de café y azúcar

Una de las búsquedas más ansiadas que se han dado con el paso de los años es la de la riqueza, y es que no es ninguna mentira comprender que el dinero en ciertas maneras trae armonía y equilibrio. El Feng Shui busca ayudar a que las personas concreten en parte este tipo de objetivos.

Hay que comprender que el Feng Shui tiene un amplio abanico de opciones tanto de amuletos y rituales, que varían tanto en ingredientes y en objetivos.

Uno de los rituales más fuertes que concentra el Feng Shui en lo que refiere a la atracción de la riqueza a la vida de la persona es también de los más sencillos que podemos llegar a encontrar. Tan solo vas a necesitar un poco de azúcar y café en polvo.

►TE PUEDE INTERESAR: Limpia las malas energías del hogar con este infalible ritual de Feng Shui

azucar.jpg

De acuerdo a lo que más recomiendan los que saben del Feng Shui, este ritual permitirá abrirte el camino de la riqueza y la prosperidad, y toma mucha mayor fuerza cuando las cosas no te están saliendo de la mejor manera.

El paso a paso es muy sencillo y es que únicamente debes pararte enfrente del grifo de tu baño o cocina, abrirás el agua y comenzarás a fregarte las manos con azúcar y café. Mientras haces esto repetirás en voz alta "yo no percibo el dinero, el dinero me persigue a mí". La idea es que lo repitas una vez al día durante 7 días seguidos.

Temas relacionados: