El Feng Shui es una mirada oriental que con el paso de los tiempos fue ganando más adeptos en todo el mundo, con una filosofía enfocada en la energía y en el entorno de las personas. Si bien muchas veces se recomiendan rituales o amuletos para atraer dinero o buena suerte, hay opciones también que te permitirán hacer limpiezas energéticas.

El Feng Shui dispone de uno de los rituales más fuertes y efectivos a la hora de realizar una limpieza energética de uno de los lugares más importantes en la vida de la persona, como lo es la casa. Para poder llevarlo a cabo vas a necesitar una serie de ingredientes muy fáciles de conseguir y seguir un paso a paso sumamente sencillo.

►TE PUEDE INTERESAR: 5 plantas que atraen la riqueza a tu hogar según el Feng Shui

sahumar feng shui 3.jpg

Ritual para limpiar malas energías de la casa

Para el Feng Shui las energías son la clave de esta filosofía que llega directamente desde el oriente, y es por eso que tiende a trabajar sobre los elementos que conforman el entorno de quién sigue esta filosofía.

Esta mirada oriental considera que algunos ingredientes tienen el poder y la potencia para poder ser aliados a la hora de afrontar rituales o amuletos con objetivos muy claros. El Feng Shui tienen consideración determinados elementos para por ejemplo afrontar una limpieza energética.

En el caso este efectivo ritual de limpieza energética de la casa, los ingredientes no son muchos, pero si es necesario cumplir con los que solicita el Feng Shui. Para poder afrontarlo necesitarás lo siguiente:

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo aumentar tu dinero según el Feng Shui, este es el lugar en el que debes guardar tus ahorros

  • Incienso
  • Salvia blanca
  • Un atado de hierbas para sahumar
  • Un plato o pebetero
sahumar feng shui 2.jpg

El paso a paso para realizar este ritual del Feng Shui no requiere grandes esfuerzos, por lo que realizarlo es más sencillo de lo que parece. Deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Sahumar toda la casa con el incienso
  2. Luego repetir este mismo proceso con la salvia
  3. Finalmente repite este proceso con el hato de hierbas
  4. Lo ideal es realizarlo durante el atardecer
  5. Debes endencer tu incienso y empezar a recorrer cada habitación
  6. Debes hacerlo en círculos hacia la derecha
  7. Trata de no olvidar ningún rincón y ninguna habitación

Temas relacionados: