Los astros dieron su veredicto

Los signos más gastadores, según la Astrología

Para los expertos en Astrología, estos son los signos que les encanta gastar dinero y terminan siempre endeudados

La Astrología se muestra impacable una vez más y ahora deja en evidencia a los signos más gastadores y con tendencias a endeudarse por sus derroches.

mujer preocupada.jpg

Nada escapa a los designios de la Astrología, es por eso que en esta ocasión nos revela cuáles son esos signos del zodiaco más amantes del derroche.

Astrología: los signos más endeudados del zodiaco

  • Aries

Este signo pasional e impetuoso considera que consumir en exceso es darse la gran vida. Para él siempre será un buen momento para gastar su dinero (y el que no tiene). Gusta de la vida llena de lujos y gastará lo que pueda junto a quienes considere valiosos. A pesar de ser derrochón, es desinteresado y demuestra gran generosidad con las personas que quiere.

Aries, signos del zodiaco.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Astrología: los signos más inteligentes del zodiaco

  • Géminis

Uno de los signos que más ama el dinero. Es propenso a gastar en productos que no necesita. Su impulso al consumo está dado por la curiosidad. Le encanta gastar en tendencias y modas sobre accesorios para mejorar el look o la decoración del hogar. Suele ser interesado por lo que no considera gastar en obsequios para algún ser querido; su preferencia será dar a quién pueda retribuirle con buenos regalos.

Geminis, signos del zodiaco.jpg
  • Leo

La particularidad de este signo es que ama gastar su dinero en familiares y amigos. Se siente bien derrochando su dinero, así es que será feliz gastando en todo lo que se le antoje. A pesar de su tendencia al gasto sólo para acrecentar su ego, suele hacerlo buscando buenos precios. Sin embargo, cae en deudas cuando pierde el control. Es aconsejable estar con él cuando necesites comprar algo.

Leo signo del zodiaco.jpg

Temas relacionados: