¿Qué dicen los astros?

Los signos que tendrán un fin de año explosivo con Marte en Sagitario, según la Astrología

Cada signo del zodiaco sufrirá la poderosa influencia de la entrada de Marte en Sagitario y hasta fin de año, advierte la Astrología

Los signos tiemblan cada vez que la Astrología se manifiesta, y no es para menos: es que la inminente entrada de Marte en Sagitario producirá cambios inquietantes que afectarán a todos en el zodiaco.

Marte, el planeta guerrero, comienza su periplo transitando por Sagitario, el signo aventurero y salvaje. La Astrología revela que esta será una etapa donde nuestras acciones estarán motivadas por nuestros más puros ideales.

Pero no a todos los signos la llegada de Marte a Sagitario les significará transformaciones positivas. La Astrología nos devela cómo este fenómeno influirá en cada uno de los nativos del zodiaco.

►TE PUEDE INTERESAR: Astrología: los signos que cambiarán su vida con Mercurio en Sagitario

marte en sagitario.jpg

Astrología: los signos y el significado de Marte en Sagitario

La Astrología indica que para los signos comienza una inesperada pasión por los viajes y las aventuras. La rutina y lo estático provocarán rechazo por lo que nuestras acciones irán dirigidas hacia la novedad y la conquista.

  • Marte entra en Sagitario este 24 de noviembre de 2023 pasadas las 7 de la mañana, hora argentina, y su tránsito durará hasta el 4 de enero de 2024
  • La Astrología asegura que para los signos serán momentos de emprender retos o proyectos con gran ánimo entusiasta, aunque éstos podrían ser abandonados prematuramente por exceso de ambición
  • Marte en Sagitario provocará una fuerza poderosa y radiante para muchos signos. Una fuerza natural que impondrá pasión por la aventura, energía radiante llena de positividad y optimismo
  • Astrológicamente, su viaje por el signo del centauro será propicio para emprendedores, propietarios de negocios independientes, editores , profesores y escritores
astrologia marte en sagitario 2.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Astrología: los signos más afortunados con la entrada del Sol en Sagitario

Astrología: los signos que tendrán un fin de año explosivo con Marte en Sagitario

Luego de la explicación de la Astrología acerca de los principales aspectos de Marte en Sagitario, ahora veamos cómo influirá esa fuerza en cada signo del zodiaco.

  • Aries

Entrada de su regente Marte en el signo de Sagitario provocará ampliación de horizontes, necesidad de viajar y liberación de los límites. Voz interior que habla de concreción de profundos anhelos. Habrá que pensar antes de actuar para conseguir los objetivos. Sueños en grande pero por caminos realistas.

  • Tauro

Revolución en el ámbito amoroso. Período de gran atracción y seducción. Viejos amantes podrían desear volver a una relación anterior. Facilidad de conseguir pareja para los nativos solteros del signo. Peligro de confundir sexo con amor. Innovación y regreso de la pasión en la pareja.

  • Géminis

Revitalización de las relaciones. Revelación en el plano amoroso invoca un ímpetu de dar todo de sí. Posibilidad de recompensa en el entorno laboral que podría transformarse en placer. Advertencia para este signo en el plano de las emociones, que pueden verse desbordadas desembocando en la frustración.

  • Cáncer

Limpieza espitirual y fisiológica para los nativos del signo. Oportunidad para eliminar toxinas a través del ejercicio y la buena alimentación, pero con moderación. La sanidad también se traslada al ámbito laboral, con el inicio de buenas relaciones con pares y jefes. Tendencia a la sobrecarga en el trabajo. Habrá que aprovechar la fuerza para realizarlo eficientemente y sin estrés.

  • Leo

Para este signo el arte y la apariencia personal se destacan. Necesidad de invertir en uno mismo a través del aspecto físico. Sobrecalentamiento en lo amoroso. Una expareja o una persona conocida estaría golpeando las puertas de una posible relación. Inclinación por la creación y, a estar preparados, para una procreación.

  • Virgo

Tránsito de Marte por el aspecto doméstico del signo. Posibilidad de mudanzas y renovación del hogar. Agitación de pasiones con algo de drama. Impulso de buscar hacer viajes cortos pero deberán ser meditados antes de realizarlos. Tendencia a reflexionar sobre la conveniencia de la comodidad actual o un cambio que proyecte felicidad.

►TE PUEDE INTERESAR: Astrología: los signos que la pasarán de maravillas con Saturno en Piscis

zodiaco.jpg
  • Libra

En este signo se destacarán las comunicaciones. Sugerencias de apartar el acostumbrado individualismo por el trabajo en conjunto. Posibilidad de éxito en emprendimientos que supongan labor en equipo y objetivos específicos de corto plazo. Estilo propio de desenvolvimiento podría transformarse. Probabilidad de disfrute en la competencia o en la dominancia.

  • Escorpio

Finanzas y aspecto económico se comienzan a beneficiar. Posibilidad de acrecentar capital o actuales posesiones. Los beneficios económicos están enmarcados en planes prácticos con espíritu apasionado. Comenzarán a destacarse los aspectos competitivos del signo. Se presentarán oportunidades que demandarán la debida atención si se quiere aprovecharlas.

  • Sagitario

El dios de la guerra visita al signo. Ventaja e impulso para mostrar el costado más ambicioso. Concentración en los objetivos sin caer en la ansiedad o en empresas demasiado grandes. Período de gran producción, avance laboral, ascensos o trabajos mejores remunerados. Aspecto oportuno para el azar. Situación propicia para conseguir fama o una pequeña fortuna.

  • Capricornio

Comienzo de una etapa de introspección. El signo tendrá una oportunidad para reflexionar sobre sí mismo. Momento indicado para el encuentro con la paz interior. Revitalización de viejas costumbres, hábitos o rutinas que serán necesarias volverlas a transitar. Disponibilidad de tiempo y espacio para pensar en el futuro.

  • Acuario

Panorama social bien aspectado. Explosión de alegría, optimismo y búsqueda de diversión. Estímulo para reunirse con personas distintas y éxito en las relaciones grupales. Posibilidad de arrebatos emocionales que llevarían a actitudes impotentes. El signo vivirá un momento de corte para amistades o relaciones amorosas que no eran satisfactorias.

  • Piscis

Renovación en el plano laboral. Oportunidad de acceder a cargos jerárquicos o ascensos que hacía tiempo se estaban anhelando. Tendencia a centrarse en los obstáculos y no en las metas. Importancia en conectar con las personas adecuadas para conseguir los objetivos. El signo deberá esforzarse al máximo para alcanzar su planes.

Temas relacionados: