Los astros hablan

Astrología: los signos más afortunados con la entrada del Sol en Sagitario

Para la Astrología, con este cambio del Sol en Sagitario algunos los signos serán más afortunados y comenzarán un período inolvidable

En Astrología, el Sol se está acercando a Sagitario y comienza una nueva etapa de cambios y transformaciones para todos los signos del zodiaco.

astrologia horoscopo sagitario 2.jpg

Para la Astrología, el Sol en Sagitario estará hasta el 21 de diciembre, fecha del nuevo solsticio de verano.

Astrología: qué significa y cómo influye en los signos del zodiaco en Sol en Sagitario

El Sol en Sagitario, indica la Astrología, colmará de estas nuevas energías a cada signo del zodiaco:

  • Transformación de la necesidad pasada de relaciones íntimas a la búsqueda de aventuras, conexión con el mundo exterior y ampliación de nuevos horizontes
  • Inspiración para el inicio de nuevas relaciones y cruzar nuestras propias fronteras
  • Aumento de la comprensión del entorno y el mundo que nos rodea
  • Traspaso de límites establecidos y apertura a nuevas formas de pensar
astrologia horoscopo sagitario.jpg

Astrología: los signos más suertudos con la entrada del Sol en Sagitario

Estos signos serán los más afortunados con la entrada del Sol en Sagitario, según la Astrología:

  • Aries

Etapa de gran confianza, vigor y seguridad en sí mismo. Valor para tomar la iniciativa y no desaprovechar oportunidades que no se estaban dando. Probabilidad de tomar una decisión importante en materia de finanzas o amor.

  • Tauro

Buen momento para romper viejas rutinas y cambiar patrones de vida. Sensación de bienestar general, armonía y búsqueda interior. Búsqueda de soledad o meditación si hay riesgo de incomprensión por parte de los demás.

  • Cáncer

Período de altas expectativas. Confianza y optimismo para lograr los objetivos. Nueva capacidad de flexibilidad para superar obstáculos. Posibilidad de rupturas definitivas y comienzos de algo nuevo. Los retos personales adquieren una nueva capacidad de enfrentarlos con confianza.

  • Leo

Período de logros e integración con el entorno. Etapa apasionada que no pasará desapercibida por las personas cercanas. Inspiración y creatividad para afrontar los cambios que se avecinan. Satisfacción en las relaciones que resultarán ventajosas.

horoscopo astrologia signos zodiaco.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Test de personalidad: elige tres animales y te diré quién eres

  • Libra

Alcance de una fuerza apasionada que no fue experimentada antes. Posibilidad de manipular y de ser manipulado. Probabilidad de atracciones efímeras y finales inesperados. Buen momento para descansar y definir relaciones personales.

  • Sagitario

Cosecha de los frutos que se sembraron con mucho sacrificio en el pasado. Comienzo de una nueva etapa que será fructífera y satisfactoria. Fortuna en el alcance de objetivos y perspectivas de ascenso material, amoroso o espiritual.

  • Piscis

Etapa de creatividad y éxito en actividades artísticas, físicas, sociales y amorosas. Relajación y disfrute de las cosas simples de la vida. Relajación en el enfrentamiento con los conflictos. Período de definición de intenciones propias para alcanzar el triunfo.

Temas relacionados: