Hazlo tu mismo

Arma unas esferas de Navidad super originales que te harán lucir en estas fiestas

Reutiliza algunos materiales que seguro tienes en casa y crea estas bellísimas esferas navideñas que te comparte el siguiente DIY

Si quieres reciclar algunos elemento que tienes en casa y creas bellísimas esferas navideñas entonces deberás tener en cuenta este DIY. Es muy fácil, divertido de hacer y sin dudas te lucirás con estos originales adornos.

Las esferas de Navidad suelen ser uno de los adornos más usados y populares en las fiestas. Comúnmente se conocen las clásicas esferas de plástico con distintos colores y diseños, o aquellas un poco más modernas que son transparentes con diferentes elementos adentro como brillantina o estrellitas de papel.

Sin embargo, el tipo de esfera navideña que propone este "hazlo tu mismo" se destaca por su originalidad y belleza. Lo mejor de todo es que podrás hacerlas es casa dándole tu toque personal y con materiales como la goma eva que seguro tienes guardados.

►TE PUEDE INTERESAR: Reutiliza los frascos de perfume vacíos con esta práctica y hermosa idea

DIY- esferas.jpg

DIY: arma unas esferas de Navidad super originales que te harán lucir en estas fiestas

Para crear unas hermosas y económicas esferas navideñas para decorar el pinito de Navidad o cualquier rincón de tu hogar necesitarás los siguientes materiales:

  • goma eva blanca
  • goma eva verde con brillantina
  • pistolita de silicona
  • cordón
  • cinta bebé roja
  • pelotitas pequeñas o mostacillas rojas

►TE PUEDE INTERESAR: Recicla los botones que tienes en casa con estas fabulosas y originales ideas

Paso a paso:

Toma la goma eva blanca y la verde con brillantina y corta tiras de 30 de largo por 1.2 cm de ancho. Luego únelas, una arriba de la otra, con la pistolita de silicona de manera que quede una tira gruesa con ambos colores.

Después empieza a "enrollar" la tira verde y blanca dándole la forma de arbolito de Navidad, asegurándote de pegar cada tanto la goma eva para que la forma se mantenga.

Luego toma una tira de cordón y pégasela en la punta del pinito, esto será de donde se colgará la esfera navideña. Después vuelve a tomar dos tiras de goma eva de ambos colores, vuélvelas a unir de modo que quede una tira y pega un extremo en la parte superior del pino, rodea todo el arbolito creando un círculo y termina pegando la otra punta de la tira en la parte de arriba del arbolito.

De esta manera, se le dará la forma de esfera. Para terminar pégale pelotitas rojas que se verán como mini esferas navideñas y con un poco de cinta bebé color roja, arma un moño y agrégaselo.

Y listo. Tendrás hermosas y originales esferas navideñas que harán lucir tu pinito de Navidad.

DIY 1 (3).jpg
DIY 2 (3).jpg
DIY 3 (3).jpg
DIY 4.jpg

Temas relacionados: