El árbol de Jade es una de las pocas suculentas que puede mejorar la energía del hogar, del jardín y de los ambientes en general. Pero es válido mencionar que para que esto ocurra, esta planta tiene que estar en excelentes condiciones.
Aprovecha el agua de los huevos hervidos y dale un segundo uso con tu árbol de Jade
Aprende a darle un segundo uso al agua con la que hierves los huevos y cuida tu árbol de Jade. Todos los detalles.
Por ejemplo, un gran truco es agregar en la tierra de tu árbol de Jade un abono orgánico. Muchas personas le colocan cáscara de papas, arroz, tomate, lentejas, etc.
►TE PUEDE INTERESAR: El trébol morado reemplaza al árbol de Jade para atraer dinero y fortuna a tu vida
Sin embargo, hoy te diremos cómo aprovechar el agua que usaste para hervir los huevos y aplicarla en tu árbol de Jade.
¿Qué beneficios le brinda el agua con la que herviste los huevos a tu árbol de Jade?
El agua con la que herviste los huevos suele desecharse, pero esto es un gran error, ya que esta agua es una gran fuente de vitaminas y ácido fólico.
Esta agua contiene hierro, fósforo, magnesio y potasio. Lo que tienes que hacer es colocar el agua con la que herviste los huevos en un envase con spray o pulverizador. Luego, pela los huevos y tritura la cáscara de los mismos hasta conseguir un polvo, el cual también agregarás en este envase.
Rocía tu árbol de Jade y todas tus plantas con esta agua y pronto notarás como tu planta crece fuerte y sana.
►TE PUEDE INTERESAR: 3 errores que estás cometiendo con tu árbol de Jade
Es importante aclarar que debes esperar a que el agua se enfríe antes de echarla a la tierra de las plantas, ya que regar con agua caliente no es nada recomendable y puede perjudicar seriamente tus plantas.
También puedes aprovechar las cáscaras de los huevos, molerlas hasta conseguir un polvo fino y luego colocarlas en la tierra de tu árbol de Jade y del resto de tus plantas.





