ANSES

ANSES anunció un BENEFICIO para JUBILADOS solo para noviembre

ANSES avisó a jubilados que este beneficio exclusivo terminará a fines de noviembre, y por eso motiva a aprovecharlo

ANSES está cerrando el calendario de pago del mes de noviembre, y es por eso que ya comenzó a anunciar todo lo que llegará en cuanto a extras y fechas de diciembre. Aún así, el ente nacional advirtió a jubilados que un beneficio exclusivo para ellos está próximo a terminar y es una gran posibilidad para aprovechar.

ANSES oficializó un beneficio verdaderamente interesante para solo jubilados, y se trata de un gran descuento para poder viajar en avión dentro del país. Junto con Aerolíneas Argentinas, el ente nacional compartió esta gran oportunidad que finaliza con el mes de noviembre, y que es para los beneficiarios y un acompañante más.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES dio a conocer de CUÁNTO es el AUMENTO para AUH en diciembre

anses

ANSES confirmó un beneficio imperdible para jubilados

ANSES confirmó un interesante beneficio durante el mes de octubre, el cual estaba destinado de manera exclusiva a jubilados.

De la mano de Aerolíneas Argentinas, se oficializó la posibilidad para este grupo de disfrutar de este beneficio que termina el 30 de noviembre.

De acuerdo con el anuncio de ANSES, se trata de un descuento para jubilados, que permitirá que viajen por los más de 30 destinos disponibles dentro del país en tramos operados por Aerolineas Argentinas.

Se trata de un descuento especial del 20 por ciento para jubilados y pensionados de ANSES, quienes además podrán viajar con un acompañante beneficiario del mismo descuento.

Para acceder al beneficio de ANSES, los jubilados interesadas deberán realizar la gestión únicamente a través del Call Center (0810-222-86527), o bien, en cualquiera de las sucursales de la empresa de forma presencial.

ANSES20.jpg

ANSES y un interesante aumento para jubilados en diciembre

El ANSES compartió el porcentaje de aumento oficial para asignaciones y programas, Este anuncio de incremento en los haberes impacta directamente en jubilados, pensionados, AUH, SUAF, AUE, entre otros. Es importante remarcar que se cobrará recién en el mes de diciembre.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES y una medida RADICAL con el CRÉDITO para JUBILADOS

Se trata de un aumento del 20,87% el cual se da de la mano de la Ley de Movilidad.

La Ley de Movilidad es una normativa que se oficializó en el 2008, como un mecanismo de actualización automática de los haberes de ANSES.

Esta ley que establece cuatro incrementos anuales (marzo, junio, septiembre y diciembre) también define los incrementos de las asignaciones familiares, las asignaciones por hijo (AUH) y otras prestaciones de ANSES.

Temas relacionados: