Térmicas de casi 50 grados, alerta por Viento Zonda y posibles tormentas. El tiempo se ensañó con el territorio mendocino este lunes.
En la ciudad de Mendoza, la temperatura llegó a marcar 39° durante el comienzo de la semana, siendo casi la misma sensación térmica. En San Rafael se posicionó en 37,2° pero la térmica se ubicó cerca de los 45°.
Te puede interesar: "No escriban más que lo matamos", el mensaje en el grupo de WhatsApp de los rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa
En tanto, Defensa Civil emitió un alerta por Viento Zonda en precordillera, con probabilidad de bajar al llano en algunos sectores.
También alertaron por "tormentas moderadas a severas"en distintos puntos de la provincia.
En tanto, en el Sur provincial la tormenta vino acompañada de granizo mucha agua.
Para el resto de la semana se espera que la temperatura vaya bajando hasta llegar a su punto máximo el viernes. Ese día está previsto que la máxima sea de 25°.




