Feng Shui

5 colores para usar en otoño y atraer buena suerte según el Feng Shui

Para tener abundancia y buena suerte en otoño el Feng Shui recomienda usar los siguientes colores en accesorios y prendas

A la hora de vestir son muchas las opciones que hay para elegir y entre esas cosas se encuentran los distintos colores que diariamente le dan vida al outfit de cada persona. Por eso, al ser algo básico el Feng Shui decidió compartir cuáles son los colores para este otoño 2024.

Feng Shui abundancia energía.jpg
5 colores para usar en otoño y atraer buena suerte, según el Feng Shui.

5 colores para usar en otoño y atraer buena suerte, según el Feng Shui.

Feng Shui: 5 colores para usar en otoño y atraer buena suerte

Azul: este color, como también puede ser el celeste, tiene una energía muy especial para el Feng Shui. Simboliza el impulso, la fortaleza y es un gran aliado para llevar adelante importantes proyectos. Además, brinda equilibrio, paz y libertad, se relaciona con la salud, la serenidad y la calma.

Verde: dentro de todas las tonalidades que tiene este color, el verde manzana para el Feng Shui representa la creatividad, la estabilidad y sanación. Al usar este color también atraerás buena suerte y felicidad.

Rojo: este color tiene una importancia mayor no solo para el Feng Shui, sino también para todo China. Esto es porque simboliza la felicidad, el éxito y la prosperidad. Además, es considerado como el color de la buena suerte, que representa el elemento de fuego y que activa la energía positiva.

Blanco: usar este color te ayudará a atraer buena suerte durante el otoño, según el Feng Shui. Esto es porque está relacionado a la prosperidad, a las actividades que realizas fuera de casa y potencia la intelectualidad.

Amarillo: tiene una energía muy especial para atraer vibras positivas y buena suerte a todos los ámbitos de la vida. Simboliza la transformación y la acción, potencia las oportunidades y los proyectos.

►TE PUEDE INTERESAR: Bambú de la suerte, la planta para atraer abundancia financiera en tu negocio según el Feng Shui

Temas relacionados: