Feng Shui

Feng Shui: qué significa dibujar una cruz de sal en el jardín de la casa

Descubre el especial y poderoso significado que tiene dibujar una cruz de sal en tu hogar, según el Feng Shui

El Feng Shui es una filosofía milenaria china que desde hace cientos de años ha compartido sus creencias, costumbres y rituales con todo el mundo. De esta manera, busca que cada día este repleto de abundancia, equilibrio, armonía y de buena energía.

En este sentido, para lograr estos aspectos y más, el Feng Shui se centra en el hogar y en la energía que se encuentra en él ya que allí es donde se vive y representa uno de los espacios más íntimos. Entre todas las cosas, la decoración y la disposición de los muebles es un punto muy fundamental.

Pero no es lo único sobre el cual se concentra el Feng Shui. También cuenta con varias prácticas y rituales que son los aliados para atraer diferentes aspectos positivos como salud, dinero, amor, prosperidad laboral, protección, entre otras cosas.

►TE PUEDE INTERESAR: Ritual de otoño 2024: comienza la nueva estación con una poderosa limpieza energética

Feng Shui sal (2).jpg

Feng Shui: qué significa dibujar una cruz de sal en el jardín de la casa

Si de rituales hablamos existe uno muy particular que, según el Feng Shui, es muy poderoso y practicado por una gran cantidad de personas en determinados momentos. Se trata de dibujar una cruz de sal en el jardín del hogar.

La sal para el Feng Shui es un ingrediente muy especial que simboliza la protección del hogar, la prosperidad y la buena suerte. Por eso este ritual es ideal realizarlo cuando sentimos que hay emociones negativas dentro del hogar, dificultad económica y que la energía no fluye naturalmente.

De esta manera, dibujar una cruz de sal en el exterior de la casa servirá para prevenir este tipo de situaciones, pero no solo eso. También es muy utilizada para evitar y alejar las lluvias, tormentas y la caída de granizo que tanto daño genera.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué hacer con los muebles heredados y vintage que están en casa, según el Feng Shui

Feng Shui energía sal.jpg

Feng Shui: cómo se hace el ritual de dibujar una cruz de sal en casa

Según el Feng Shui, realizar una cruz de sal en el jardín del hogar traerá protección y purificación en el lugar. Para hacerlo simplemente necesitarás sal, encontrar un momento de tranquilidad y confiar en el poder de este ritual.

Traza una cruz de sal en el rincón noroeste del jardín de tu hogar para alejar las nubes cargas de agua, las lluvias y tormentas. También puedes dibujar la cruz de sal en la entrada de tu casa para protegerla de las malas energías, en este caso deberás hacerlo en el lado derecho de la puerta de entrada o cerca de una ventana.

Temas relacionados: