La limpieza del hogar es cosa de todos los días ya que de ello depende la higiene y el orden con el que se vive. Entre todos los espacios, la cocina es uno de los ambientes más importantes y de los que más se ensucian, por eso ten en cuenta estos cuatro trucos caseros para mantenerla siempre impecable.
En este sentido, la cocina del hogar requiere de un mantenimiento diario para evitar cualquier tipo de inconvenientes con los alimentos y con nuestra salud. Además, es importante para conservar los distintos artefactos y elementos en buen estado por más tiempo.
De esta manera, practica estos cuatro trucos caseros de limpieza para lograr que la cocina esté siempre en condiciones, libre de grasa, suciedad y de manchas que surgen todo el tiempo.
►TE PUEDE INTERESAR: Limpia en profundidad el horno y déjalo impecable con este truco casero
4 trucos de limpieza para mantener reluciente y con rico aroma la cocina
Aplicando cada truco casero compartido podrás mantener todos los días la cocina de tu hogar reluciente, con rico aroma y en buen estado.
- Limpia el acero inoxidable: humedece un paño de micro fibra con un poco de aceite de bebé y pásalo por toda la superficie.
- Limpia el piso: higieniza el suelo con agua hirviendo y el producto limpiador de piso. Si quieres puedes usar un poco de lavandina para desinfectar bien.
- Elimina la grasa de los muebles: no solo la mesada tiene contacto con la grasa que por lo general se limpia. Los muebles y las alacenas suelen acumular mucha grasa y pocas veces se limpia por lo que se incrusta rápidamente. Pero con un desengrasante podrás eliminarla por completo. Si los muebles no llegan al techo verás que allí también habrá grasa, para evitarlo pon papel de periódico.
- Mal olor en la heladera: coloca en el interior un vaso de bicarbonato, revisa el estado de los alimentos e intenta guardarlos siempre tapados de manera hermética.
►TE PUEDE INTERESAR: Cómo limpiar las pantallas de las lámparas de la casa y dejarlas impecables





