El horno de la cocina suele acumular mucha suciedad y grasa con cada uso que se le da. Sin embargo, existe un truco casero de limpieza que te ayudará a dejarlo impecable en pocos pasos y con dos ingredientes que seguro tienes en casa.
Limpia en profundidad el horno y déjalo impecable con este truco casero
Deja impecable el interior del horno de la cocina con este efectivo y potente truco casero de limpieza
Aunque se suele limpiar el horno, muchas veces cuesta que quede completamente limpio y esto puede generar olor a quemado cada vez que se enciende. Además, una limpieza deficiente provoca que se impregna aún más la suciedad y las manchas a las paredes internas, las rejillas y las bandejas.
Por eso, para evitar que esto siga sucediendo y puedas conservar en buen estado por más tiempo el horno de tu casa realiza este truco casero de limpieza. Verás que la grasa y la mugre se eliminará por completo.
►TE PUEDE INTERESAR: Elimina las manchas amarillas de las zapatillas blancas de tela y recupera su blancura en pocos pasos
Truco casero: limpia en profundidad el horno y déjalo impecable con este tip
Para que el interior del horno esté impecable, sin suciedad ni grasa pon en práctica este truco casero de limpieza super efectivo. Para eso necesitarás agua, bicarbonato de sodio y vinagre.
En un recipiente mezcla diez cucharadas de bicarbonato, cuatro cucharadas de agua y cuatro de vinagre. Saca las partes del interior del horno para poder limpiarlo fácilmente. Luego toma una esponja, mójala en la preparación y comienza a refregar las paredes internas.
Por otro lado, coloca las rejillas y las bandejas del interior del horno en una fuente grande, vierte toda la preparación y deja en remojo por 5 minutos. Luego con una esponja frota bien para eliminar la suciedad. Por último, enjuaga con agua, deja secar y vuelve a armar el horno.
►TE PUEDE INTERESAR: Cómo limpiar las pantallas de las lámparas de la casa y dejarlas impecables




