Sociales Viernes, 12 de octubre de 2018

Los mejores vinos en tres noches premium

Intercontinental Wine Expo. La feria de vinos alta gama, consagrada como la más importante del país, celebró su 8º edición con la presencia de más de 120 bodegas. Hoy es el último día para disfrutar de la degustación. Grupo América acompañó el evento como Media Partner. ¡Mirá quiénes ya estuvieron de copas!

Organizada por el Hotel InterContinental Mendoza junto a la distribuidora Wine of Mendoza, la feria de vinos que año tras año gana terreno con más oferta de etiquetas y más presencia de bodegas y wine lovers, volvíó a brillar en su octava edición.

La Intercontinental Wine Expo reúne, hasta este viernes inclusive, lo mejor del vino argentino, en el hotel cinco estrellas. Esta vez, llegó con novedades: sumó un día más a su agenda para brindar una herramienta a todo el sector comercial, destinado especialmente a profesionales y personal de restaurantes, sommeliers, enólogos, vinotecas, servicios de catering y comercios vinculados a la industria del vino para que de manera exclusiva y sin costo conozcan y degusten la oferta existente en el mercado. A este encuentro se agregaron rondas de negocios e intercambios comerciales.

La propuesta también contó con charlas de enólogos y bodegueros, quienes resaltaron la historia de sus vinos, y respondieron a las inquietudes de los consumidores.

Mientras tanto, la degustación general convocó a consumidores especializados, prensa y fanáticos del vino. Para esta noche, la feria promete ser un gran atractivo para el segmento joven y millennials, público cada vez más exigente en el consumo responsable del vino.

La gastronomía también se luce con delicias elaboradas especialmente para la ocasión por el chef del hotel. También hay barra de tragos con coctelería de nivel y música de la mano del DJ Martín Guerrero.

En ediciones anteriores, Wine Expo ha convocado a cerca de 6.000 personas durante sus dos jornadas, y han participado más de 100 bodegas con un promedio de 400 etiquetas, lo que permite posicionar a la feria como el encuentro de degustación más importante del país.

Fotos: Fernando Martínez

Más noticias