Más de 8.000 personas participaron de la megabicicleteada de Radio Nihuil para festejar los 59 años de la emisora. Familias, parejas y amigos pedalearon 45 cuadras y disfrutaron un entretenido mediodía primaveral.
Desde temprano los participantes se reunieron en la fuente de la plaza Independencia para prepararse a recorrer el centro de Mendoza hasta concluir en la misma plaza.
Los esperaba un gran escenario donde los conductores de Nihuil y Brava animaron a la multitud presente. La joven banda Rotos de Amor le puso onda con su pegadiza música y amenizó la llegada.
Se sortearon de 14 bicicletas( Evolution), dos viajes y estadías por siete noches en Mar del Plata.
El año que viene Nihuil la radio más escuchada del Oeste argentino cumple 60 años y la Megabicicleteada 20 años, así que a prepararse que se viene la gran fiesta.
Aquí imágenes de los que eligieron ser parte del gran festejo de la tradicional radio mendocina.
FOTOS/ Fernando Martínez
Una multitud participó de la megabicicleteada.
Las tres generaciones de la familia Mansilla llegaron de Vista Flores Tunuyán. Fieles oyentes de Nihuil.
El club de las auroritas y payamédicos.
SurFrance presente. Paula, Micol, Esteban, Leo y Nacho.
Gisela, Chani, Milhouse y Hermes, los rollers también recorrieron la ciudad.
Claudia Leiva y Alberto Torres.
Paola y Marina Castex y Matías Mejiba.
Dante Robledo, Andrea Escudero y Zoe Robledo.
El gran equipo de Evolution.Se sortearon 14 bicicletas de la marca.
Claudio Díaz y Priscila Figueroa.
Sebastián, Javier y Gimena.
Padre e hija. Lucia y Ariel Gómez.
Lupita y Super agente, integrantes de una divertida obra ecológica se pasearon por la plaza.
Ricardo, Leandro y Alejandra Berrios.
Sebastián, Catalina, Fausto y Lorenzo Correas.
Ignacia Reina, Lucía Romero, Marina Meneses,Danila Escudero, Nadia Palma y Eugenia Miguez.
Cómodos. Javier Roggerone y Alejandra Jeftimovich.
El gran equipo de Nihuil.
Una de las ganadoras de las bici.