Sociales Jueves, 1 de marzo de 2018

Desayuno Real 2018 en Bodega Trapiche

Por tercer año consecutivo y con más de 470 invitados, se llevó a cabo el 'Desayuno Real', un evento en el que las soberanas vendimiales son agasajadas por los medios del Grupo Cooperativa (La Coope 102.7, Estudio 91.7, Diario El Ciudadano y Coope TV).

Para este 2018, el reconocimiento a las bellas representantes, se realizó en los jardines de la Bodega Trapiche y fue protagonizado por la Reina Nacional de la Vendimia 2017 Victoria Colovatti y su Virreina Romina Méndez Pattaro, acompañadas por las candidatas departamentales al cetro nacional y los Reyes de la Vendimia para Todos.

El Gobernador Alfredo Cornejo estuvo presente y acompañó a los directivos del Grupo en este agasajo que ya es un clásico dentro del calendario de las Reinas. El primer mandatario destacó "la realización de este desayuno hecho por una empresa menodocina que nuclea muchas empresas, a los intendentes, municipio y al ciudadano común que está en el marco de los objetivos que se proponía el gobierno".

Jorge Magnaghi, director del Grupo Cooperativa, abrió la jornada y dijo "Este desayuno se ha ganado un espacio y en definitiva, además de ser un homenaje a la reina, es a los productores y a la fuerza económica de Mendoza. Aquí los intendentes le sirven el desayuno a las reinas como si fueran sus hijas. Es algo fuera de lo común y nos pareció lindo hacerlo".

La actividad principal del encuentro estuvo a cargo de 15 intendentes y 3 representantes comunales que se pusieron el delantal para servirles un rico y divertido desayuno a sus candidatas, como gesto de servicio y entrega. El catering fue seleccionado muy especialmente por el chef Lucas Bustos.

Regalos Reales

Las reinas recibieron bandejas y tazas personalizadas realizadas por artesanos locales, a cargo de la dirección de Economía Social de Mendoza y obsequios auspiciados por destacadas empresas.

Por su parte, Sandra Marzzan les entregó una selección de fragancias de cada una de sus línea de productos, la empresa Lheritier estuvo presente con un kit de golosinas, el INTA regaló vinos artesanales y también se les entregó a cada una de las candidatas un cuadro con la publicación de la producción especial de Vendimia 2018 publicada en Diario El Ciudadano.

Música y baile para las reinas Los invitados fueron recibidos con la tradicional música folclórica a cargo de Leo Riveros, un artista que desde los siete años transita escenarios locales y nacionales.

Luego, las reinas recibieron una serenata en la voz de los cantantes líricos Mariano Leotta y Andrea Vaía.

El gran cierre estuvo a cargo del reconocido artista nacional David Bolzoni, quien por segundo año consecutivo vino desde Buenos Aires para cantales a las soberanas. El músico Matías Zambroni (ganador del certamen Frecuencia Local 2016), también compartió escenario junto a la banda principal del show, integrada por Martín Daga (voz y guitarra), Pablo Orellano (coros y teclado) y Chelo Charco (percusión). Monserrat López, Paola Pedroza y María Marta Saleme de la empresa CONECTA, y Lourdes Oliva (RRII de Grupo Cooperativa) estuvieron a cargo de la producción general del evento. Fotos/ Nicolás Bordón.

Dejanos tu comentario