"Game Of Thrones" es considerada por muchas personas como una de las mejores series de la historia de la televisión. La misma se basó en las novelas escritas por George R.R. Martin y lanzó al estrellato a sus protagonistas, como fue el caso de Emilia Clarke, Kit Harrington, Sophie Turner, entre otros.

Embed - Khal Drogo Killing Viserys - A Crown For A King - Game of Thrones 1x06 (HD)

Uno de los personajes que apareció en la primera temporada de "Game Of Thrones" fue el de Viserys Targaryen III, el hermano mayor de Daenerys Targaryen, personaje interpretado por Emilia Clarke.

El personaje de Viserys Targaryen III fue interpretado por el actor Harry Lloyd, quien actualmente tiene 40 años.

¿Cómo se ve hoy el actor Harry Lloyd?

Antes de convertirse en actor, Harry Lloyd estudió en Eton College y en la Universidad de Oxford. Incluso corre por su sangre la literatura, ya que es descendiente del escritor Charles Dickens.

Harry Lloyd.jpg
Harry Lloyd en la actualidad.

Harry Lloyd en la actualidad.

►TE PUEDE INTERESAR: A 12 años del estreno de Game Of Thrones, así se ve hoy Melisandre

Además de "Game Of Thrones", entre sus trabajos más importantes figuran la película televisiva "David Copperfield" de 1999; la película "Goodbye, Mr. Chips", o la serie "Robin Hood" en 2006.

También formó parte de la serie "Doctor Who" y de la miniserie "Great Expectations". En 2012 apareció en la miniserie "The Hollow Crown", donde interpretó a Edmund Mortimer.

Entre sus últimos trabajos figuran la serie "Counterpart", donde dio vida a Peter Quayle, un director de clase alta en la agencia de Howard; y la película "La buena esposa", donde actúa con Jonathan Pryce.

Temas relacionados: