Entre todos los estrenos que la plataforma de Netflix les está dando a sus usuarios este 2025, hay una producción que la rompe entre todas las series y películas. Se trata de Rescate imposible, una sensacional película estadounidense de 2024, qué es furor.
Netflix: una película que sube el calor de la pantalla y es ideal para ver el fin de semana
Esta película llegó hace poco a la plataforma de Netflix y no para de sumar reproducciones entre todas las series y películas del catálogo
Protagonizada por Liam Hemsworth y Russell Crowe, esta película es una de las mejores propuestas de acción y suspenso que Netflix introdujo a su catálogo en los últimos tiempos.
La adrenalina está presente desde el inicio y el relato va sumando tensión a cada minuto, para hacer una película que no te dejará mover de la pantalla nada del mundo.
Una misión especial fallida en territorio enemigo y el rescate de un soldado, forman parte de una trama imperdible, ideal para pasar un buen momento el fin de semana.
Con una duración de 1 hora y 50 minutos, Rescate imposible está disponible en la plataforma de Netflix desde el 20 de junio de 2025.
Netflix: de qué trata la película Rescate imposible
La película de Netflix tiene como uno de los protagonistas a Eddie "Reaper" Grimm, un agente de la fuerza aérea que está encargado de una misión de rescate en Filipinas y tiene que demostrar con su dron, que está capacitado para traer de vuelta al soldado JJ "Playboy" Kinney (Liam Hemsworth), que tras una operación fallida, quedó atrapado en territorio enemigo.
Reparto de Rescate imposible, película de Netflix
- Liam Hemsworth (JJ “Playboy” Kinney)
- Russell Crowe (Eddie “Reaper” Grimm)
- Luke Hemsworth (Abel)
- Ricky Whittle (Bishop)
- Milo Ventimiglia (John “Sugar” Sweet)
- Chika Ikogwe (Nia Branson)
- Daniel MacPherson (Duz Packett)
Trailer de Rescate imposible, película de Netflix
Dónde ver la serie Rescate imposible según la zona geográfica
- Latinoamérica: la película Rescate imposible se puede ver en Netflix.
- Estados Unidos: la película Land of bad se puede ver en Netflix.
- España: la película Rescate imposible se puede ver en Movistar.




