Streaming

Netflix acaba de estrenar el documental que narra el ascenso y la caída de Generación Zoe

La plataforma Netflix sumó a su listado de nuevas propuestas una película documental sobre lo podría esconder la estafa más inusual de la historia argentina

El gigante del streaming Netflix acaba de estrenar en su catálogo de nuevas propuestas la película documental El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe, una producción argentina que podría esconder la estafa más inusual de la historia del país.

Netflix-El-vendedor-de-ilusiones-El-caso-Generación-Zoe-3.jpg

El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe fue producida por Anima Films para Netflix y tiene una duración de 107 minutos (1 hora y 47 minutos).

Esta película documental sobre la red de coaching "Generación Zoe", fundada en Argentina por el mediático Leonardo Cositorto, retrata el ascenso y la caída de este emporio que sonaba demasiado bueno para ser verdad.

Netflix: de qué trata El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe

Netflix realiza una breve descripción en su plataforma sobre la película documental El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe y dice: "Este documental narra el ascenso y la caída de Generación Zoe, una prometedora red de coaching espiritual que podría esconder la estafa más inusual de la historia argentina".

►TE PUEDE INTERESAR: Esta serie turca de Netflix es un éxito mundial

Netflix-El-vendedor-de-ilusiones-El-caso-Generación-Zoe-1.jpg

Mientras que la sinopsis oficial sobre El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe cuenta que en un mundo en el que la pandemia provocó estragos, donde todo es frustración e incertidumbre, un hombre viene a revolucionar los bolsillos y la conciencia de la gente con un proyecto que involucra la formación educativa, el universo financiero, y el desarrollo espiritual.

Esta producción de Netflix retrata la génesis, el crecimiento, y la caída de la plataforma financiera más bizarra y ambiciosa de Latinoamérica que resulta, en gran medida, un fiel reflejo de su excéntrico creador: Leonardo Cositorto.

Netflix-El-vendedor-de-ilusiones-El-caso-Generación-Zoe-2.jpg

Netflix: tráiler de El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe

Embed - El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe | Tráiler oficial | Netflix

Dónde ver la película documental El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe

  • Latinoamérica: El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe se puede ver en Netflix y una prueba en Apple TV
  • España: El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe se puede ver en Netflix
  • Estados Unidos: El vendedor de ilusiones: El caso Generación Zoe se puede ver en Netflix