En The Gift, un arqueólogo encuentra un símbolo que conecta de manera misteriosa a una joven pintora con un templo milenario. El secreto los une y es eterno.

thegifttt.jpg
Esta serie turca de Netflix es un éxito mundial.

Esta serie turca de Netflix es un éxito mundial.

Netflix: de qué se trata The Gift

La historia está basada en la novela Dünyann Uyan y está protagonizada por Beren Saat (conocida por sus papeles como Fatmagul y la Sultana Kosem, entre otros).

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo se llevan José Coronado y Luis Zahera

Ella encarna a Atiye, una joven y resuelta pintora que inaugura su primera exposición importante, con cuadros abstractos en los que se repite un símbolo que ve en sueños.

Aparentemente, lleva una vida perfecta en Estambul: una artista “ondera”, una familia armoniosa, un novio adinerado y adorable, y una prometedora carrera en la plástica.

El problema es que las figuras que pinta desde su inconsciente le traen el ayer y le mueven el piso en todo sentido. Se le empiezan a aparecer personajes y, mientras mira un reportaje sobre el sitio arqueológico Göbekli Tepe en la televisión, advierte que en las excavaciones han encontrado el mismo símbolo.

thegift.jpg
Esta serie turca de Netflix es un éxito mundial.

Esta serie turca de Netflix es un éxito mundial.

Emprende obviamente un viaje a Urfa para ver in situ lo que no puede entender y, una vez en el lugar, se topa con el arqueólogo jefe Erhan (Mehmet Günsür), que en un principio será una piedra en el zapato, para luego investigar juntos y, claro, enamorarse.

El símbolo revela la relación mística entre el templo y Atiye, que cambiará su vida para descubrir los secretos de su pasado, ocultos en aquellas ruinas.

►TE PUEDE INTERESAR: Luis Zahera brilla en Netflix con esta serie española que es un exitazo

A medida que se desarrolla el misterio, los eventos que enfrenta hacen que se cuestione el pasado y el futuro, entre lo real y lo espiritual.

Netflix: protagonistas de The Gift

  • Beren Saat
  • Mehmet Günsür
  • Metin Akdülger

Trailer de The Gift

Embed - The Gift: Temporada 3 | Tráiler | Netflix

Temas relacionados: