Vivir sin permiso es una superproducción española que junta también al talentoso José Coronado, que junto a su socio ideal, Luis Zahera, son las estrellas de esta exitosa serie que tiene Netflix.

vivirsin.jpg
Luis Zahera brilla en Netflix con esta serie española que es un exitazo.

Luis Zahera brilla en Netflix con esta serie española que es un exitazo.

Netflix: de qué se trata Vivir sin permiso

La serie sigue la historia de Nemesio Bandeira, también conocido como "Nemo", un hombre poderoso y rico gracias a las actividades ilegales a las que se dedicaba en su pasado.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene esta exitosa serie turca que arrasa

Sin embargo, logró cambiar el rumbo de su vida y limpiar su imagen hasta el punto de convertirse en uno de los empresarios más influyentes de todo Galicia.

El conflicto y suspenso de la trama se genera luego de que a Nemo le diagnostican Alzheimer. Mientras todavía es capaz de controlarlo, el protagonista buscará quién puede ser el heredero de su fortuna, lo que provocará diversas reacciones en su familia.

viviersinp.jpg
Luis Zahera brilla en Netflix con esta serie española que es un exitazo.

Luis Zahera brilla en Netflix con esta serie española que es un exitazo.

Por un lado, Nina y Carlos, los dos hijos legítimos que nunca han tenido interés alguno por los negocios de pronto intentarán demostrar que cada cual es el candidato más adecuado.

Sin embargo, la principal amenaza de los hermanos es el abogado Mario Mendoza, el candidato ideal, aunque hay un problema irreparable: no lleva la misma sangre.

►TE PUEDE INTERESAR: Luis Zahera estrenó su última película y es un éxito impresionante

Mendoza, al enterarse de que no se le contempla como heredero del imperio, elaborará su propio plan sin abandonar su encantadora sonrisa, lo que le convertirá en el más peligroso y despiadado de sus enemigos.

Netflix: protagonistas de Vivir sin permiso

Vivir sin permiso está protagonizada por José Coronado, mientras que sus hijos, Nina y Carlos, serán interpretados por Alex Monner y Giulia Charm. Además, el impotente Mendoza será interpretado por Álex González.

El elenco será completado por Claudia Traisac, Luis Zahera, Pilar Castro, Ledicia Sola y Unax Ugalde.

Trailer de Vivir sin permiso

Embed - TRÁILER DE 'VIVIR SIN PERMISO T.1'

Temas relacionados: