Luis Zahera estrenó su última película y es un éxito impresionante. La última cinta del genial Luis Zahera ya se estrenó y los usuarios esperan para disfrutarla. El genial actor español se ha transformado en uno de los preferidos por el público argentino por sus grandes series y películas que ha protagonizado.

Ahora acaba de estrenar Pájaros, su último filme donde es protagonista junto a Javier Gutiérrez.

pajaros1.jpg
Luis Zahera estrenó su última película y es un éxito impresionante.

Luis Zahera estrenó su última película y es un éxito impresionante.

"Somos como dos pájaros heridos, perdidos, desubicados que no encuentran su bandada para volar hacia el lugar soñado –nos comenta Zahera-. Es la historia de dos perdedores que buscan desesperadamente el amor y que terminarán encontrando una hermosa amistad. Dos personajes que solo pueden culparse a sí mismos y a sus errores de haberse convertido en perdedores".

►TE PUEDE INTERESAR: Luis Zahera arrasa en Netflix con un exitazo impresionante

Luis Zahera, el actor preferido por el público argentino

Luis Zahera es un famoso actor español, conocido por su versatilidad y talento en el mundo del cine, la televisión y el teatro.

Participó en muchas producciones diferentes, distinguiéndose por su habilidad para interpretar diversos papeles.

En cine protagonizó películas famosas como "El Reino", "Celda 211", "Isla Minimal" y "Dios nos perdone" y otras.

Su presencia en la gran pantalla recibió grandes elogios de crítica y público, consolidando su condición de actor de suma importancia en la industria cinematográfica española.

De qué se trata Pájaros

Colombo trabaja en un garaje 24 horas y complementa su mísero sueldo trapicheando con marihuana. Mario, un tipo peculiar y aficionado a las aves, que aparece inesperadamente en el garaje, lo contrata de chófer para ir a la Costa Brava a ver grullas.

Pero al llegar a su destino, le cuenta que las aves han variado su rumbo migratorio hacia el delta del Danubio, en Rumanía. Mario necesita llegar hasta allí.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix arrasa con esta película turca de éxito impresionante

Y Colombo necesita el dinero. Ocultando sus verdaderos motivos, emprenden un viaje que los llevará a conocerse mejor y enfrentarse a sí mismos.

pajaross.jpg
Luis Zahera estrenó su última película y es un éxito impresionante.

Luis Zahera estrenó su última película y es un éxito impresionante.

Para sobrevivir, Columbo compaginaba el trabajo en un garaje abierto las 24 horas con la venta de marihuana. Mario vive como abogado y en su tiempo libre se interesa mucho por los pájaros.

Ambos, ahora con 50 años, comienzan a replantear sus vidas y deciden ir a Europa, lo que los cambiará por completo.

País por país, analizarán sus vidas, sus relaciones con familiares y amigos, y si saben amar o no. Todo tu mundo quedará completamente conmocionado.

La película todavía no llega a las plataformas de streaming en nuestro país, aunque negocia con varias empresas para su estreno on line.

Mientras tanto, los usuarios buscan "Pájaros", con Luis Zahera, de manera informal en internet.

Protagonistas de Pájaros

  • Javier Gutiérrez (Colombo)
  • Luis Zahera (Mario)
  • Teresa Saponangelo
  • Diana Cavaliotti

Trailer de Pájaros

Embed - PÁJAROS. Tráiler oficial. 5 de abril en cines.