José Coronado y Luis Zahera son dos de los actores españoles preferidos por los argentinos que los disfrutan luciéndose en series, pero, ¿cómo se llevan?

José Coronado y Luis Zahera se convirtieron en una de las duplas más aclamadas de la pequeña pantalla. Debido a que compartieron varios proyectos de series y películas en Netflix, el público se pregunta si son amigos fuera de cámara.

comosellevan.JPG
Cómo se llevan José Coronado y Luis Zahera.

Cómo se llevan José Coronado y Luis Zahera.

José Coronado y Luis Zahera, una dupla que siempre funciona bien. Lo cierto es que los intérpretes se llevan de maravilla. En una entrevista, Luis Zahera reveló que se entiende perfectamente con su compañero.

►TE PUEDE INTERESAR: Luis Zahera brilla en Netflix con esta serie española que es un exitazo

El tándem José Coronado/Luis Zahera, funciona. Su química traspasa la pequeña pantalla en cada secuencia. Y ya sea por la calidad de ambos actores, por el buen rollo que desprenden, o por la magia de reencontrar a dos personajes que lograron ganarse el favor del público a pesar de ser los malos (no tan malos al final) de la película, el caso es que ellos siempre triunfan.

El público argentino quedó sorprendido con el talento que poseen José Coronado y Luis Zahera, quienes trabajan en el mundo de la actuación desde hace muchos años.

Con el paso del tiempo y gracias a títulos que se hicieron muy exitosos, comenzaron a tener fama en diferentes partes del mundo.

De esta manera, son muchísimas las personas que pudieron descubrir a esta gran dupla. Dos intérpretes que coincidieron en diferentes proyectos y que brillaron en cada uno de ellos.

Debido a que la química siempre está presente, los fanáticos de ambos se preguntan cómo es su relación cuando las cámaras se apagan.

José Coronado y Luis Zahera, una dupla muy querida por el público argentino

Lo cierto es que los intérpretes se llevan de maravilla. En una entrevista, Luis Zahera reveló que se entiende perfectamente con su compañero. Al trabajar ambos de maneras muy distintas, aseguró que siempre aprende algo nuevo de José Coronado.

Aunque la dupla funciona perfectamente, la realidad es que son personas muy diferentes. El protagonista de Entrevías es muy ordenado, mientras que el protagonista de El Reino se considera una persona más caótica. “Igualmente nos entendemos muy bien y ojalá pueda seguir con José muchos años porque es un placer", agregó con total sinceridad.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene esta exitosa serie turca que arrasa

En las redes sociales, los fanáticos de ambos siempre están felices de que los actores coincidan en diferentes proyectos. La primera vez que trabajaron juntos fue en Vivir sin permiso, donde daban vida a Nemo y Antonio Yánez.

comosellevna2.JPG
Cómo se llevan José Coronado y Luis Zahera.

Cómo se llevan José Coronado y Luis Zahera.

Desde aquel momento, todos aseguran que se trata de la mejor dupla en series de televisión y streaming.

Por lo tanto, Aitor Gabilondo decidió volver a unirlos en Entrevías, la ficción española que se convirtió en un enorme éxito dentro de Netflix.

De esta manera, colocó un guiño para los fanáticos de la antigua serie. Durante la primera secuencia, en la que coinciden José Coronado y Luis Zahera, podemos encontrar un intercambio de palabras que hace referencia a la historia de Nemo Bandeira.

En el diálogo que comparten, se puede escuchar decir a Ezequiel (Zahera) lo siguiente: “¿Yo a ti de coño te conozco?“. Mientras que su compañero, quien da vida a Tirso en la nueva producción, responde: "No sé, tengo mala memoria".

Juntos brindaron una interpretación maravillosa, la cual se adueñó de miles de aplausos.

Temas relacionados: