Streaming

La increíble película española de Netflix protagonizada por Aitana

Pared con pared es el último estreno de Netflix. La película, disponible en la plataforma de streaming, es un remake de la comedia romática Tras la pared

Netflix estrenó Pared con pared este 12 de abril. La nueva película española es protagonizada por la cantante española Aitana y generó gran repercusión por la aparición de la artista que finalizó su gira αlpha Tour en diciembre del 2023.

La película Pared con pared es un remake de la comedia romántica francesa Tras la pared que cuenta la historia de un hombre -que necesita silencio para trabajar- se ve obligado a convivir con un pianista que no puede estar sin la música.

Aitana es la protagonista de esta trama disponible en la conocida plataforma de streaming. Ella representa a una joven pianista que se prepara para una audición. Del otro lado de la pared, está David, protagonizado por Fernando Guallar, él es un inventor de juegos que necesita el silencio más absoluto para concentrarse.

Aitana

Los vecinos están separados únicamente por un tabique delgadísimo y no logran encontrar la armonía. Sin embargo, encuentran algo mucho más especial que el silencio absoluto y la música.

►TE PUEDE INTERESAR: Liam Neeson es un éxito en Netflix con este peliculón

Embed

►TE PUEDE INTERESAR: José Coronado es furor en Netflix con una serie española que es un éxito

Aitana en Netflix y en el estadio Santiago Bernabéu

La cantante española expresó su felicidad de actuar por primera vez en una película.

MI PRIMERA PELI, ojalá la disfrutéis mucho. “Cuando Será” es la canción de la película, la hice con Tommy Torres y con Sebas. Ellos de hecho empezaron la idea y yo me sume más tarde. Gracias por haber dejado que forme parte de esta película tan importante para mí MI PRIMERA PELI, ojalá la disfrutéis mucho. “Cuando Será” es la canción de la película, la hice con Tommy Torres y con Sebas. Ellos de hecho empezaron la idea y yo me sume más tarde. Gracias por haber dejado que forme parte de esta película tan importante para mí

La canción de la película de Netflix es cantada por la joven y la producción y composición es de Tommy Torres y su ex novio, Sebastián Yatra.

El cantante colombiano, con quien finalizó la relación en buenos términos, la felicitó y aseguró estar orgulloso de Aitana.

La joven promesa de la música se presentará en el Santiago Bernabéu, en Madrid, el próximo 28 de diciembre de 2024. La artista será la primera española en cantar en el santuario merengue con un aforo para 65.000 personas.

Temas relacionados: