Hollywood

¿Qué tienen en común Zendaya, Emma Stone y Kirsten Dunst?

Estas tres talentosas y bellas actrices tienen dos puntos en común en sus carreras en Hollywood. ¿Conocías este dato?

Por UNO

Lograr fama y reconocimiento en Hollywood no es nada fácil. Algunos lo logran gracias a su belleza, otros por su talento a la hora de actuar y otros lo hacen por protagonizar el proyecto adecuado en el momento correcto.

¿Qué tienen en común Zendaya, Emma Stone y Kirsten Dunst?

Las redes sociales siempre se llevan de imágenes, videos e hilos que se vuelven virales, y esta semana le tocó a estas 3 actrices, quienes se volvieron tendencia en las redes sociales luego de conocerse que tienen 2 puntos en común.

Tanto Zendaya como Emma Stone y Kirsten Dunst interpretaron al icónico personaje de Mary Jane Watson en diversas películas de Spider-Man.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MrFreaki/status/1776357351542411712?t=XL_hKBCXKAVvh7woBDT9Sw&s=08&partner=&hide_thread=false

La primera en interpretar a Mary Jane Watson fue Kirsten Dunst, quien lo hizo al lado de Tobey Maguire en 2002. Luego le tocó el turno a Emma Stone en 2012 cuando protagonizó "El sorprendente hombre araña" con Andrew Garfield.

La última en interpretar a Mary Jane fue Zendaya, quien trabajó junto a Tom Holland.

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué tienen en común Carlos Reutemann, Maximiliano Pullaro y Daniel Scioli?

Además, los usuarios de las redes sociales se percataron de que las 3 actrices tienen otro punto en común: todas han protagonizado películas sobre tenistas.

Dunst lo hizo con la película "Wimbledon: amor en juego" en 2004; Emma Stone lo hizo junto a Steve Carrell en 2017 en "La batalla de los sexos", y ahora le toca el turno a Zendaya, quien pronto estrenará la película "Challengers" junto a Josh O’Connor y Mike Faist.

Embed - CHALLENGERS | Official Trailer 2

Temas relacionados: