Streaming

Netflix tiene la gran película española con Blanca Suárez de éxito mundial

Netflix tiene la gran película española con Blanca Suárez de éxito mundial. Una divertida historia donde cuatro talentosas actrices españolas se lucen

Netflix tiene la gran película española con Blanca Suárez de éxito mundial. Una divertida historia donde cuatro talentosas actrices españolas se lucen.

Cuatro hermanas, Sara (Blanca Suárez), Sofía (Amaia Salamanca), Claudia (Belén Cuesta) y Lucía (Macarena García), que vuelven a encontrarse tras fallecer su madre (Marisa Paredes).

apesardetod.jpg
Netflix tiene la gran película española con Blanca Suárez de éxito mundial.

Netflix tiene la gran película española con Blanca Suárez de éxito mundial.

Pero su madre escondía un secreto y quería llevárselo a la tumba, así que cuando llegan al entierro descubren unos vídeos en los que lo revela: su padre (Juan Diego) no es su verdadero padre.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: Liam Neeson rompe todos los récord con esta increíble superproducción

Sara, Lucía, Sofía y Claudia son hermanas, 4 mujeres modernas con personalidades muy diferentes, que se reúnen en el funeral de su madre, después de lo cual descubren que el hombre al que todas han llamado papá a lo largo de sus vidas no es realmente su padre.

A partir de ese hecho, se embarcan en una búsqueda para descubrir quiénes son sus verdaderos padres, descubriendo más sobre sí mismas, su madre y sus vidas.

De qué se trata A pesar de todo

Tras la muerte de su madre, cuatro hermanas descubren un secreto familiar impactante y se lanzan a una aventura en busca de la verdad sobre sus orígenes.

Las protagonistas son hermanas y sus caminos vuelven a cruzarse tras la muerte de su madre. En el funeral, se enteran de una noticia que hará que tengan que estar más unidas que nunca a pesar de lo diferentes que son entre ellas.

apesardetodo.jpg
Netflix tiene la gran película española con Blanca Suárez de éxito mundial.

Netflix tiene la gran película española con Blanca Suárez de éxito mundial.

Cada una es de un padre distinto y su misión es encontrarlo. Blanca y Belén aparecen comedidas, Macarena luce su melena rosa, pero la que realmente nos sorprende es Amaia, con esa estética macarra muy distinta a la que suele llevar.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: el talentoso Luis Tosar brilla con esta película española que es un éxito

Protagonistas A pesar de todo

  • Blanca Suárez
  • Macarena García
  • Amaia Salamanca

Trailer de A pesar de todo

Embed - A pesar de todo | Tráiler oficial | Netflix