intensamente.webp
Intensamente: quién era Big Bong.
Bing Bong, el amigo imaginario de Intensamente: qué pasó con él
En esta historia tan particular, la audiencia conoce las 4 emociones que viven dentro de la conciencia de Riley y cómo ayudan a desarrollar su personalidad en el día a día. Además, la película muestra recuerdos y hasta amigos imaginarios de la protagonista como es el caso de Bing Bong.
intensamente big bong.jpg
Intensamente: quién era Big Bong.
Este personaje es un gran elefante de color rosa que tuvo inspiración en un amigo imaginario de Pete Docter, creador de "Intensamente". "Se llamaba Norman y era un elefante que conducía un cochecito. Me lo imaginaba dando vueltas. Era una forma de pasar el tiempo porque sabía que no era real, pero seguía siendo divertido imaginarlo", expresó al respecto.
►TE PUEDE INTERESAR: Así de tierno luciría el abuelito de "Up: una aventura en altura", según la Inteligencia Artificial
En la película, Bing Bong es una mezcla entre delfín, gato y elefante; viste de saco marrón y se caracteriza por llorar caramelos. El momento culmine del personaje se produce cuando cae al Basurero Mental junto a Alegría y, en un intento por salir de ahí, termina ayudando a su compañera y entendiendo que llegó su momento de autorrealización para ser olvidado por una niña que ya creció lo suficiente para dejarlo atrás.
Embed - Intensamente LLEVALA A LA LUNA POR MI
En esa escena, Bing Bong pronuncia una frase que emocionó a todo el mundo que vio "Intensamente" y dice: "Llévala a la luna por mí. ¿ok?". Esa escena es una de las más reconocidas de la trama y expresa que el personaje es olvidado por completo y no volverá a aparecer.