Llegó el día, finalmente se estrenó Intensamente 2, la película animada que cuenta la historia de una niña que pasa a ser adolescente y cada una de las emociones que conviven en ella.

Pasaron nueve años del inicio de esta saga que sorprendió a más de uno y que dejó varias lágrimas. Para Intensamente 2, una de las grandes sorpresas son las nuevas emociones que van a convivir en la mente de Riley, que ya dejó de ser una niña y se ha convertido en una adolescente.

En Intensamente 2, las emociones de Alegría, Tristeza, Enojo, Disgusto y Temor tienen nuevos compañeros, como Aburrimiento, Ansiedad y Nostalgia.

►TE PUEDE INTERESAR: Mary Poppins y Pennywise son parte de la misma especie e internet lo ha demostrado

intensamente 2, pelicula.webp

Cosas que no se sabían de Intensamente 2

Esta película de Pixar y Disney transcurre un año después de Intensamente 1, a pesar de que han pasado 9 años entre una película y otra.

Para Intensamente 2 se buscó a los mismos actores que dieron su voz en la 1. De esta manera se volverán a tener voces conocidas, al menos en su versión en inglés.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: una película de 2 horas que arrasa y es protagonizada por Gal Gadot

intensamente 2.webp

Pixar no ha querido revelar cuánto fue el dinero que se invirtió en Intensamente 2, pero se supone que ha sido al menos de 175 millones de dólares. Se calcula que para ser rentable debe ganar al menos 400 millones de dólares. Todo un desafío si se tienen en cuenta algunos fracasos resonantes de las últimas semanas.

La forma de cada una de las emociones no es casual, se buscó que cada una pudiera transmitir lo que significa tanto a través de sus ojos, de su rostro como también de su color. Todo ha sido estudiado para Intensamente 2.

Reparto de Intensamente 2, la película de Pixar

  • Amy Poehler: Joy
  • Maya Hawke: Anxiety
  • Kensington Tallman: Riley
  • Liza Lapira: Disgust
  • Tony Hale: Fear
  • Lewis Black: Anger

Trailer de Intensamente 2

Embed - INTENSAMENTE 2 Tráiler Español Latino (Pixar, 2024)

Temas relacionados: