En la plataforma de streaming Amazon Prime Video siempre podemos encontrar clásicos de todos los tiempos. En esta ocasión te hablaremos de un clásico de los años 90.

¿De qué trata la película "Twister"?

"En esta película en donde priman los efectos especiales, dos científicos persiguen tornados para estudiarlos. Además de las impresionantes tormentas, hay tramas secundarias que tocan temas tales como los problemas matrimoniales, los traumas infantiles y la ética corporativa. La película recibió múltiples premios Oscar por su sonido y sus efectos especiales fuera de serie", es la sinopsis oficial que ofrece sobre esta película la plataforma Prime Video.

Amazon Prime Video Twister.jpg
Póster de la película

Póster de la película "Twister", disponible en Amazon Prime Video.

"Twister" se basó en un guion de Michael Crichton y de su mujer Anne-Marie Martin. Además, en el elenco también están presentes Philip Seymour Hoffman, Jami Gertz, Cary Elwes, Alan Ruck, entre otros.

Pocas personas saben que Bill Paxton no fue la primera opción para protagonizar "Twister". Al principio se pensó en Tom Hanks para que interpretase al protagonista, pero al final se decantaron por Bill Paxton por su conducta sureña y por recomendación de James Cameron.

►TE PUEDE INTERESAR: Prime Video: la clásica comedia romántica que te dejará con una sonrisa en el rostro

Mirá el trailer de "Twister" de 1996, disponible en Amazon Prime Video:

Twister (1996) - Original Trailer

¿"Twister" tendrá su remake?

El pasado domingo, durante las pausas comerciales del Super Bowl, se dio a conocer el primer trailer de la remake de "Twister".

Esta remake contará con las actuaciones de Daisy Edgar-Jones ("Normal People") y Glen Powell ("Top Gun: Maverick"). La dirección estará a cargo de Lee Isaac Chung, nominado al Oscar por "Minari". Esta producción será distribuida por Warner Bros. Pictures en Latinoamérica a partir del 18 de julio.