En Netflix es furor una desopilante comedia que se instaló y estrenó hacen 12 años y aún continúa siendo sensación ahora en con su tercera parte.
En Netflix es furor una desopilante comedia que se instaló y estrenó hacen 12 años y aún continúa siendo sensación ahora en con su tercera parte.
►TE PUEDE INTERESAR: La emotiva película mexicana que es la más vista en Netflix
La plataforma de streaming sigue sorprendiendo con su top 10, donde se instaló una comedia que se estrenó 12 años atrás.
Este es el caso de "Mi abuela es un peligro 3" que sigue disponible en la plataforma de streaming y es una de las más vistas actualmente.
►TE PUEDE INTERESAR: La gran película de acción sobre el oro Nazi que brilla en Netflix
"Mi abuela es un peligro 3" es una comedia estrenada en 2011 en Estados Unidos. Protagonizada por Martin Lawrence y Brandon T. Jackson, dos actores renombrados en la comedia, tiene una duración de 107 minutos de pura diversión y risas.
Está dirigida por John Whitesell y producida por David T. Friendly y Michael Green. Esta es la tercera y última entrega de la saga Mi Abuela es un Peligro del año 2000 y Big Momma's House 2 del año 2006.
En esta trama el personaje principal es Malcolm Turner, un agente del FBI que se disfraza de la gran abuela para infiltrarse en lugares y llevar a cabo los casos de investigación.
En esta tercera entrega tendrá que enfrentarse a un nuevo y peligroso caso. Su hijastro Trent acaba de graduarse en el colegio y es aceptado en la universidad de Duke. Sin embargo, Trent no quiere ir a la universidad, sino que prefiere intentar una carrera musical como rapero.
►TE PUEDE INTERESAR: José Coronado la rompe como malo en una película española en Netflix
Con su madre Sherry de vacaciones, Trent trata de que Malcolm firme un contrato de trabajo, pero éste se niega, ya que cree que Trent debe seguir con su formación académica.
Trent será testigo de un asesinato perpetrado por unos gánsters rusos. En consecuencia, Malcolm se disfrazará por tercera vez de la gran abuela para poder proteger a su hijastro.
Pero esta vez Trent también se disfrazará como una "gran" mujer y tendrán que infiltrarse en una escuela de arte, sólo para mujeres, para dar caza al peligroso asesino, antes de que éste los encuentre a ellos.