Netflix acaba de estrenar la espectacular película de acción sobre el oro Nazi. En la Segunda Guerra Mundial una pareja lucha contra nazis asesinos y ambiciosos.
Netflix acaba de estrenar la espectacular película de acción sobre el oro Nazi. En la Segunda Guerra Mundial una pareja lucha contra nazis asesinos y ambiciosos.
►TE PUEDE INTERESAR: José Coronado la rompe como malo en una película española en Netflix
En plena Segunda Guerra Mundial, un hombre desea volver a su hogar, pero en su regreso se topa con una cruenta lucha por un tesoro escondido. Así es "Sangre y oro".
En ella nos adentramos en una nueva historia de la Segunda Guerra Mundial, probablemente la contienda más retratada por el cine actual.
En esta ocasión, el foco está puesto en un desertor alemán desesperado por volver a casa, donde lo espera su hija.
►TE PUEDE INTERESAR: José Coronado brilla en una desopilante comedia española en Netflix
Pero en su intento por marchar, se ve envuelto en una batalla contra miembros de las SS que buscan oro escondido.
Primavera de 1945. 'Sangre y oro' está ambientada en los últimos días de la Segunda Guerra Mundial y cuenta la historia del desertor alemán Heinrich (Robert Maaser), la joven y valiente granjera Elsa (Marie Hacke) y un puñado de nazis.
Cuando Heinrich emprende el viaje del frente en dirección a su casa para volver con su hija, cae en las garras de unos saqueadores de las SS cuyo líder (Alexander Scheer) lo deja colgando de un árbol para que muera ahorcado.
►TE PUEDE INTERESAR: La miniserie española que la está rompiendo en Netflix
Pero, en el último momento, una granjera lo encuentra y lo salva. De hecho, Elsa también lo oculta en su granja, donde tendrá la oportunidad de descubrir todo lo que les une, ya que ambos luchan por la justicia y la libertad, pero también por proteger a sus familias.
Entretanto, las SS buscan un tesoro judío escondido en un pueblo cercano, pero sus habitantes, que ya están hartos y quieren el oro para ellos, oponen una tenaz resistencia.
Heinrich y Elsa se ven pronto arrastrados a esa caza del tesoro que culmina en un combate sangriento en la iglesia del pueblo.
Dirigida por Peter Thorwarth sobre el guion de Stefan Barth, esta película grabada en República Checa cuenta con un reparto formado por Robert Masser, Marie Hacke, Alexander Scheer, Roy McCrerey, Florian Schmidtke, Simon Rupp, Petra Zieser, Stephan Grossmann, Juri Senft, Jared Lorenzo y Tomas Karel.