José Coronado se vuelve a lucir en el papel de malo en una gran película de acción española en Netflix. En el elenco también está el genial Luis Tosar.
José Coronado la rompe como malo en una película española en Netflix
►TE PUEDE INTERESAR: José Coronado brilla en una desopilante comedia española en Netflix
Una entretenida película de acción y estafas se ha convertido en tendencia en Netflix y se ha ubicado entre lo más visto del servicio de streaming en todo el mundo.
Se trata de "Asalto a la Casa de la Moneda", una cinta dirigida por Jaume Balagueró que llegó a la plataforma de streaming rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de Netflix.
Esta película española dirigida por Jaume Balagueró acaba de llegar a Netflix para convertirse en tendencia en países como Argentina a las pocas horas de su estreno.
►TE PUEDE INTERESAR: La miniserie española que la está rompiendo en Netflix
Uno de los detalles que más llama la atención de esta obra es el papel protagónico de Freddie Highmore, actor británico.
La sinopsis de este film de acción e intriga reza: "El brillante ingeniero Thom Johnson es reclutado para averiguar cómo acceder al interior del Banco de España. El objetivo es robar un pequeño tesoro que va a estar depositado en el banco solo diez días".
De qué trata la película “Asalto a la Casa de Moneda”
Cuenta la historia de un explorador inglés, Walter, que planea recuperar lo que rescató del fondo del mar en una expedición cerca de las costas de España hace muchos años.
►TE PUEDE INTERESAR: Benjamín Vicuña lidera el ranking de Netflix con una cinta filmada en Mendoza
Pero que le fue arrebatado por el gobierno español y depositado en una de las bóvedas más seguras y antiguas del mundo: la bóveda del banco de España. Para tal hazaña contará con un experto grupo en robos, ¿qué podría salir mal?
Esta es la sinopsis del film de Netflix protagonizada por el actor inglés Freddie Highmore: " Un ingeniero talentoso y su banda de ladrones novatos trazan un plan para robarse un legendario tesoro escondido en una fortaleza debajo del Banco de España".
El reparto de "Asalto a la casa de la moneda"
- Liam Cunningham
- Astrid Bergès-Frisbey
- Luis Tosar
- Sam Riley
- José Coronado
- Emilio Gutiérrez Caba
- Axel Stein, Famke Janssen






