'La familia Ingalls' es una de las series de televisión más importantes de la historia. Su trama simple, pero a la vez cargado de emoción cautivó a millones de personas a nivel mundial.

La familia Ingalls (1).jpg
Charles y Laura Ingalls.

Charles y Laura Ingalls.

¿Qué motivo une a Melissa Gilbert con Michael Landon?

Melissa Gilbert, quien interpretó a Laura Ingalls en la serie 'La familia Ingalls', llamó a su hijo Michael en honor al actor, el cual fue el principal responsable de que ella se sumara al programa.

Incluso en varias entrevistas Melissa Gilbert llegó a confesar que Landon fue como un padre para ella durante las grabaciones de 'La familia Ingalls', ya que mientras se filmaba la serie, los padre de Melissa se divorciaron.

El divorcio impactó mucho en Melissa, quien tenía que lidiar con las discusiones y los problemas de sus padres en casa, y luego ir al set a trabajar. Todo esto cuando tenía tan solo 8 años. Luego, años después, el padre de Melissa falleció, y Michael Landon fue un gran sostén para ella.

►TE PUEDE INTERESAR: A 50 años de 'La familia Ingalls', qué fue de la vida de Carrie Ingalls

La familia Ingalls.png
La familia Ingalls.

La familia Ingalls.

¿Cuántos hijos tiene Melissa Gilbert?

La actriz Melissa Gilbert tiene dos hijos: Dakota Paul (quien nació como fruto de su relación con Bo Brinkman), y Michael Garrett (quien es fruto de la relación de la actriz con el actor estadounidense Bruce Boxleitner).

Además, Melissa es madrastra de los dos hijos que Bruce tuvo en una relación previa, Sam (nacido en 1980) y Lee (nacido en 1985).

Desde 2013 que Melissa Gilbert está en pareja con Timothy Busfield y está alejada de la actuación.