En 1937 Walt Disney estrenó la película "Blancanieves y los siete enanitos", la cual se convirtió en una de las producciones más exitosas de la productora de animación. La película es una adaptación del cuento de hadas homónimo que publicaron los hermanos Grimm en 1812, una historia profundamente arraigada en las tradiciones europeas.

Sonreír y Cantar | Blanca Nieves

"Blancanieves y los siete enanitos" se convirtió en el primer largometraje que contribuyó a la era dorada de la animación estadounidense.

En 1989, esta producción de Disney fue considerada "cultural, histórica y estéticamente significativa" por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos y seleccionada para su preservación en el National Film Registry. También forma parte de la lista AFI's 10 Top 10, liderando la categoría de animación.

¿Cómo se vería Blancanieves en la vida real, según la Inteligencia Artificial?

El diseñador e influencer Hidreley publicó en su feed de Instagram una imagen creada con Inteligencia Artificial que muestra cómo luciría Blancanieves en la vida real.

Se puede ver a una joven de tez blanca, cabello castaño oscuro y ojos marrones. Además la joven luce unos labios rojos. Pero el detalle que falta (y el cual muchos usuarios de las redes sociales remarcaron) es que Blancanieves en versión realista no luce su clásico moño o vincha rojo en la cabeza.

►TE PUEDE INTERESAR: Así se vería Totoro en la vida real, según la Inteligencia Artificial

Blancanieves.jpg
Blancanieves en la vida real, según la Inteligencia Artificial.

Blancanieves en la vida real, según la Inteligencia Artificial.

¿Cuándo se estrenará el live action de Blancanieves?

Durante la presentación de la Expo D23 2022, se anunció que "Blancanieves" se estrenaría en 2024. Esto se confirmó a través de un tweet oficial de la cuenta de Twitter de Walt Disney Studios. Su fecha de estreno quedó fijada para el 22 de marzo de 2024.

Esta producción contará con Rachel Zegler (en el papel de Blancanieves) y la israelí Gal Gadot (como la Bruja Malvada).