Se estrenó en 2005

Así luce hoy con 30 años Jordan Fry, actor que interpretó a Mike en "Charlie y la fábrica de chocolate"

La película "Charlie y la fábrica de chocolate" se estrenó en 2005 y Jordan Fry interpretó a Mike Teavee. A casi 20 años de su publicación, así luce el actor

La película "Charlie y la fábrica de chocolate" se estrenó el 4 de agosto del 2005, fue dirigida por Tim Burton y es la segunda adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Roald Dahl en 1964. A casi 20 años de su publicación, así luce hoy el actor estadounidense Jordan Fry, quién interpretó a Mike Teavee.

Asi-luce-el-actor-Jordan-Fry-de-Charlie-y-la-fabrica-de-chocolate-1.jpg

La personalidad del niño interpretado por Jordan Fry es arrogante y agresivo, oriundo de Denver (Estados Unidos) y está obsesionado con la televisión y los videojuegos, quien a su vez odia el chocolate.

Además de ser el cuarto ganador del Boleto Dorado, Mike Teavee es el cuarto y último niño eliminado del recorrido por la fábrica, dejando el camino libre para que Charlie Bucket (Freddie Highmore) sea el que se quede con el premio mayor del concurso.

Asi-luce-el-actor-Jordan-Fry-de-Charlie-y-la-fabrica-de-chocolate-2.jpg

Así luce hoy el actor Jordan Fry

El actor estadounidense Paul Jordan Fry, conocido artísticamente como Jordan Fry, nació el 7 de junio de 1993 en Washington y tiene 31 años.

►TE PUEDE INTERESAR: Así luce hoy Dove Cameron a casi 10 años de la primera entrega de "Los descendientes"

Asi-luce-el-actor-Jordan-Fry-de-Charlie-y-la-fabrica-de-chocolate-3.jpg

Antes de interpretar a al personaje de Mike Teavee en "Charlie y la fábrica de chocolate", Jordan Fry hizo su debut cinematográfico en la película independiente "Raising Flagg" ("Levantando a papá") de 2003.

Su siguiente papel fue en 2007 en el filme de dibujos animados "Meet the Robinsons" ("La familia del futuro"), prestando la voz, junto con Daniel Hansen, para el personaje de Lewis.

Asi-luce-el-actor-Jordan-Fry-de-Charlie-y-la-fabrica-de-chocolate-4.jpg

Tras varias producciones, Fry apareció en películas como "The Journey" y "Sin rastro", filme con el que dejó la actuación. Sin embargo, en 2023 sorprendió a sus fans apareciendo en Big Life.

Asi-luce-el-actor-Jordan-Fry-de-Charlie-y-la-fabrica-de-chocolate-5.jpg