Tiene 20 años

Así luce hoy la actriz que protagonizó "Milagros del cielo" a 8 años de su estreno

La película "Milagros del cielo" se estrenó en 2016 y Kylie Rogers interpretó a Anna Beam cuando tenía 12 años. Así luce hoy la actriz estadounidense

La película estadounidense "Milagros del cielo" se estrenó el 18 de marzo de 2016 y fue protagonizada, entre un elenco de lujo, por Jennifer Garner y Kylie Rogers, quien le dio vida a Anna Bean. Así luce hoy la joven actriz estadounidense con 20 años a 8 años de su estreno.

Asi-luce-Kylie-Rogers-protagonista-de-Milagros-del-cielo-1.jpg
Así luce hoy la actriz que protagonizó "Milagros del cielo" a 8 años de su estreno.

Así luce hoy la actriz que protagonizó "Milagros del cielo" a 8 años de su estreno.

Kylie Rogers interpreta a la pequeña Anna, que un día comienza a vomitar, y cuando su médico la examina, no encuentra nada anormal. Luego de otras visitas al hospital y sin un diagnóstico certero, su madre Christy (Jennifer Garner) finalmente encuentra a un pediatra en el hospital que puede diagnosticar que Anna sufre de una obstrucción abdominal.

El doctor les dice que debe operar de inmediato o ella morirá. Tras la cirugía de emergencia, el profesional explica que Anna se ha quedado con un trastorno de seudoobstrucción y no puede comer, por lo que se necesitan tubos de alimentación para su nutrición.

Asi-luce-Kylie-Rogers-protagonista-de-Milagros-del-cielo-2.jpg

La sinopsis de "Milagros del cielo" cuenta que "Christy, una madre devota con una hija muy enferma, sufre una crisis de fe mientras intenta desesperadamente salvar a su pequeña y mantener unida a su familia".

Así luce hoy la actriz Kylie Rogers

La actriz estadounidense Kylie Rogers, conocida por interpretar a Anna Beam en "Milagros del cielo", nació el 18 de febrero de 2004 en Dallas, Texas.

►TE PUEDE INTERESAR: Así luce hoy el actor Jakob Davies de "Si decido quedarme" a 10 años de su estreno

Asi-luce-Kylie-Rogers-protagonista-de-Milagros-del-cielo-3.jpg
Kylie Rogers nació el 18 de febrero de 2004 en Dallas, Texas.

Kylie Rogers nació el 18 de febrero de 2004 en Dallas, Texas.

La joven de 20 años también es recordada por interpretar en 2015 a Minx Lawrence en la serie de televisión "Voces ocultas" ("The Whispers" en su idioma original), de la cadena estadounidense ABC.

Kylie Rogers comenzó su carrera cuando tenía 8 años y en diálogo con "InStyle" contó que ama el horror y la ci-fi, se siente fascinada en hacer esas películas.

Asi-luce-Kylie-Rogers-protagonista-de-Milagros-del-cielo-4.jpg
La actriz estadounidense Kylie Rogers tiene 20 años.

La actriz estadounidense Kylie Rogers tiene 20 años.

Entre las últimas producciones, ambas del 2023, Kylie interpretó a Toni en "Beau tiene miedo", una película de terror y tragicomedia negra surrealista. Y a Chloe Marsh en "Paisaje con mano invisible", un filme de ciencia ficción estadounidense escrita y dirigida por Cory Finley, basada en la novela homónima de M.T. Anderson (2017).

Temas relacionados: